Gloria Trevi y Alejandra Guzmán triunfan en San Antonio

Alfredo Avalos

07:03 | Viernes 16 de Marzo 2018

La gira “Versus” de Gloria Trevi y Alejandra Guzmán se presentó en San Antonio
Gloria Trevi y Alejandra Guzmán en concierto
ViveUSA

Miles de fans de las dos estrellas mexicanas de la música pop acudieron al AT&T Center de la ciudad de San Antonio para presenciar el último concierto de la gira “Versus” por Estados Unidos, de las cantantes mexicanas Gloria Trevi y Alejandra Guzmán.

Trevi y Guzmán con carreras paralelas a través de los años son responsables de muchos de los éxitos de la radio en Latinoamérica y el público que llenó el estadio las cantó todas.

Luego de recorrer la Unión Americana y romper récords de asistencia en cada lugar, La Trevi y La Guzmán eligieron a la ciudad del Álamo para concluir su exitosa gira, que se perfila ya como el evento latino de entrenamiento del año.

Alternando el escenario y cantando juntas, las artistas, a quienes en el pasado se les conoció como antagonistas demostraron que aun conservan el sex appeal y poder de interpretación que las convirtió en dos de las más grandes estrellas del pop/rock mexicano de los últimos tiempos.

Las cantantes hablaron cada una del respeto que siente por la otra e interpretaron lo mismo justas que por separado temas propios y de la otra.

ViveUSA estuvo presente en el AT&T center y te compartimos algunos videos de las divas mexicanas del pop, Gloria Trevi  Alejandra Guzmán

Tags: