8 gemas turísticas que deberías conocer en EU

Alfredo Avalos

07:03 | Miércoles 14 de Marzo 2018

En los 4 millones de millas cuadradas del territorio de Estados Unidos existen verdaderas gemas que solo el viajero experimentado llega a conocer
Galveston Texas
La más grande colección de casas en estilo victoriano de Estados Unidos, la encuentras en Galveston Texas.

Foto: Pixabay
0
Cape Coral
A Cape Coral en Florida se le conoce como "La tierra frente al país de las maravillas" y belleza de sus atardeceres no la encuentras en ningún otro lugar.

Foto: Max Pixel
1
Vieques Puerto Rico Iguana
La isla de Viques en Puerto Rico es considerado el refugio nacional más grande en el Caribe, cuenta con la bahía bioluminiscente más brillantes del mundo y es el hogar de innumerables caballos salvajes.

Foto: Max Pixel
2
Alexandría Virginia
A pocas millas del centro de Washington D.C, se encuentra Alejandría, Virginia, con una rica historia y una costa hermosa. Se puede caminar por sus calles empedradas de la “ciudad vieja” para visitar el hogar de Robert E. Lee y la plaza del mercado, en operación continua desde 1753.

Foto: Creative Commons
3
Columbus Ohio
La capital del Estado de Ohio, Columbus es la 15ta ciudad más grande en los Estados Unidos, pero para muchos viajeros sigue siendo una joya escondida. El barrio Short North, con sus galerías de arte, grandes murales al aire libre y sabrosas opciones culinarias es sin duda un destino digno de visitar un fin de semana.

Foto: Creative Commons
4
Bellevue
Conocido como el mayor suburbio de Seattle, Bellevue Washington es en realidad un destino que vale la pena en su propio derecho. Cuenta con las mejores tiendas del estado, el impresionante Museo de Arte de Bellevue (BAM!) y un grandes espacios públicos a lo largo de las orillas del precioso lago Washington.

Foto: Creative Commons
5
Alaska
Anchorage, Alaska es la ciudad más poblada del estado de Alaska con 300.000 residentes, cuenta con gran actividad cultural en su zona metropolitana, incluyendo una impresionante colección de arte nativo americano, y el fácil acceso al esplendor natural de " La última frontera ", con los ríos, el mar, árboles altísimos y las montañas a una corta distancia del centro.

Foto: Creative Commons
6
Morristown
Morristown, New Jersey es un destino de visita obligada para los aficionados a la historia también conocida como " La Capital Militar de la Revolución Americana ", Morristown sirvió como cuartel general de George Washington en dos ocasiones durante la guerra de independencia. Es hogar de un parque nacional y la sede del Teatro Shakespeare de Nueva Jersey.

Foto: Creative Commons
7
  • Galveston Texas
  • Cape Coral
  • Vieques Puerto Rico Iguana
  • Alexandría Virginia
  • Columbus Ohio
  • Bellevue
  • Alaska
  • Morristown

Estados Unidos es el tercer país más grande del mundo, su extensión territorial de casi 4 millones de millas cuadradas es solo superada por Rusia y Canadá, por eso es difícil que alguien pueda conocer “todo” el país y normalmente se viaja a los mismos lugares.

De los más de 45 millones de turistas que llegan anualmente a la Unión Americana más de la mitad lo hacen a tres estados, Nueva York, California y Florida según Statistic Brain Research Institute.

Durante las temporadas de vacaciones, las actividades que prefieren realizar los visitantes son compras, visitas a lugares históricos, parques nacionales y tours para recorrer las ciudades.

También lee 

Consejos para viajar con poco presupuesto
Hacer un viaje no necesariamente implica endeudarse con tus tarjetas de crédito para cubrir los gastos

Los recorridos que se realizan llegan a convertirse en clichés, pues todo el mundo desea tener una foto en la Estatua de la Libertad o con Mickey Mouse en un parque de Disney en Florida o California.

Pero el viajero experimentado sabe que hay más, mucho más en ese inmenso territorio y sale a buscar esas joyas históricas o naturales que si bien son visitadas y están adaptadas para recibir turismo, no se comparan en números a los parques temáticos o las calles y monumentos de Nueva York.

¿Has oído hablar de un lugar muy cerca de Houston que tiene la mayor concentración de arquitectura de la época victoriana en Estados Unidos, o bien de “La tierra frente al país de las maravillas?

SPG Weekend Channel, recopiló una lista de 8 joyas que el turista debería considerar para conocer más de la historia, playas vírgenes y arquitectura de Estados Unidos, y te la compartimos en la siguiente galería.

No te pierdas 

Destinos seguros para mujeres que viajan solas
Las estadísticas indican que las mujeres son la parte vital de la industria de viajes en el mundo

Tags: