¿Amas ir de shopping? Estas 7 calles son para ti

Alfredo Avalos

07:03 | Miércoles 14 de Marzo 2018

Si te encanta ir de shopping, pero odias los malls y outles súper concurridos, estas zonas de compras de boutique te encantarán
La Milla Magnifica
Conocida como la “Milla Magnifica”, es el más famoso distrito de compras en Chicago, pero en el noroeste de la ciudad en las calles North, Damen y Milwaukee encontrarás otra gran variedad de boutiques.

Foto: Creative Commons
0
Nueva York boutique
Para boutiques, la ciudad de Nueva York cuenta con varias zonas conocidas y establecidas por años, como la 5ta Avenida, Soho y The Village, pero en otras calles como Séptima avenida, Calles 59, 63 y 97 encontrarás tiendas muy interesantes.

Foto: Creative Commons
1
Austin Texas
SoCo, o South Congress Avenue, en Austin Texas ofrece una gran variedad de tiendas de prendas vintage, joyas, arte y zapatos, cada primer jueves del mes, las tiendas permanecen abiertas hasta la 10 pm.

Foto: Creative Commons
2
Boulder Colorado
Boulder Colorado, cuenta con un área de cuatro cuadras cerradas al tráfico vehicular, conocida como The Pearl Street Mall, por su cercanía a la Universidad de Colorado, las prendas que más en encuentran son del tipo funky y juveniles.

Foto: Creative Commons
3
Los Angeles
En Los Ángeles, además de la costosa Rodeo Drive, está la calle 3era West, en donde se pueden encontrar prendas de diseñador por precios más accesibles.

Foto: Creative Commons
4
Atlanta
En la zona este de Atlanta se encuentra una área conocida como Decatur, con más de 200 tiendas para pasar un día de compras, también hay galerías de arte y cafés.

Foto: Creative Commons
5
Boston
El área de las calles Tremont y Washington y muchas calles aledañas en Boston, conocida como “SoWa” cuenta muchas boutiques y tiendas independientes cafés y galerías.

Foto: Creative Commons
6
  • La Milla Magnifica
  • Nueva York boutique
  • Austin Texas
  • Boulder Colorado
  • Los Angeles
  • Atlanta
  • Boston

Cierto que tiene su encanto visitar “The Mall of America” el mall más grande de Estados Unidos ubicado en Bloomington, Minnesota o recorrer los outles de compra en San Marcos Texas, pero sabes que eso equivale a multitudes, largas filas y en casos extremos hasta disputarte alguna prenda con otro comprador.

Comprar en los grandes malls, tiene sus ventajas, como por ejemplo se encuentran bajo un mismo techo cientos de marcas favoritas por los compradores, aunque no todos lo prefieren así.

Si tu idea de “shopping” es una experiencia serena, en donde tengas todo el tiempo par ver y probarte las cosas sin prisa, y hasta darte un break para ir al spa o tomarte un café, lo tuyo son zonas alternativas también conocidas como comparas de boutique.

Estas zonas también tienen la ventaja de ubicarse en las zonas más bonitas de las ciudades, con hoteles, restaurantes, parques, jardines y spas a muy corta distancia.

También lee 

10 tips para ir de compras en EU
Aprovechar el tiempo, ahorrar, y disfrutar del paseo son los objetivos a lograr al ir de compras de forma inteligente en Estados Unidos

Las tiendas cuentan con personal que brinda una atención personal y no tienes que estar buscando en los colgadores de ropa una prenda de tu tuya, muchas veces es el mismo dueño del local quien la pone en tus manos.

Y no necesariamente hablamos de Rodeo Drive en Los Ángeles o La 5ta Avenida en Nueva York, estas zonas de compra se caracterizan por tiendas pequeñas, selectas, pero no necesariamente escaparates de los monstros sagrados de la moda.

¿Quieres saber en donde se encuentran estos paraísos de los amantes del shopping? Checa la siguiente galería para enterarte.

También lee 

San Antonio, el paraíso del shopping
Por estas razones San Antonio es la capital de las compras

Tags: