Eiza González y otras famosas lucen su rostro sin maquillaje

Pamela Benítez

05:00 | Lunes 12 de Marzo 2018

Eiza González, Blake Lively y Jessica Alba se unieron a la tendencia del “naked face” para pasear por las calles de California

Eiza González, Blake Lively y Jessica Alba colgaron los vestidos de gala, hicieron a un lado los tacones y se unieron a la tendencia del “naked face” para pasear por las calles de California después de la temporada de premios.

La mexicana Eiza González cambió el vestido Ralph Lauren amarillo que causó polémica en la reciente entrega de los Premios Oscar por un pants de los Vaqueros de Dallas y salió a almorzar al Sweet Butter Kitchen en California, sin maquillaje.

La actriz de 28 años de edad participó en Baby Driver, la última película del director Edgar Wright, lo que la introdujo al radar de Hollywood. En la ceremonia de los Premios de la Academia, González entregó el premio a Mejor Mezcla de Sonido.

 

#oscars2018 @ralphlauren + @chopard mexiCAN

Una publicación compartida de Eiza (@eizagonzalez) el

 

Quien también salió a las calles de California con una radiante cara al natural fue Blake Lively, protagonista de la serie de televisión Gossip Girl que se estrenó en 2007.

Lively peinó su cabellera rubia en una coleta, se puso un abrigo de lana negro y acudió a una tienda de comida saludable en Los Ángeles, para conservar su esbelta figura.

Aunque sólo se puso un poco de brillo labial, la actriz de 30 años lucía feliz y más joven que nunca.

 

También Jessica Alba fue captada sin maquillaje al salir de un gimnasio en Los Ángeles.

Aunque la actriz principal de Los 4 Fantásticos salió exhausta de realizar sus rutinas de ejercicio, no perdió el estilo al vestir unos leggings negros, una sudadera oscura y un abrigo oversize gris.

Además, a través de Instagram presumió su nuevo corte de cabello a casi dos meses del nacimiento de su tercer hijo.




pmba

Tags: