Conoce el cajero automático de vino de Las Vegas

Alfredo Avalos

07:03 | Viernes 09 de Marzo 2018

Este bien podría ser el regalo perfecto para aquellos amantes de los vinos
ATM de vinos
Kitchen Insider

Para algunas personas hay algo especial en adquirir un producto sin tener que entrar en contacto con una persona.

¿Te imaginas obtener un vaso de vino sin tener que esperar por el bartender o el mesero? El cajero automático de vinos es una realidad en ¿dónde más? Sino en Las Vegas.

The Hostile Grape en el M Resort Spa Casino en el sur de Las Vegas Boulevard es la casa del mencionado ATM.

El cajero automático de vinos instalado en este lugar contiene 160 diferentes tipos de vino, esto es casi cualquier tipo de vino tinto y blanco que te puedas imaginar.

También lee 

Ocho beneficios del vino que no imaginabas
El consumo moderado del vino puede ayudar a reducir la presión arterial. Aquí las claves.

Según usuarios de Yelp este funciona como cualquier máquina expendedora, primero insertas el dinero o tu tarjeta de crédito, luego eliges el vino que desees, los precios están marcados en la máquina, y puedes elegir el tamaño de la copa que quieras, oprimes el botón y listo, tienes tu copa de vino en la mano.

No te preocupes por que te den gato por liebre, tienes a la vista la botella con su etiqueta del vino que te servirá la máquina.

Y como sabemos que te encantaría ver esta maravilla, aquí te presentamos un video para que veas como funciona cortesía de Kitchen Insider.

No te pierdas 

10 cosas que puedes hacer en Wine Country
Los paisajes bucólicos de la región del vino en California atraen visitantes de todas partes del mundo y ofrece una gran variedad de actividades para todos los gustos

Tags: