Blac Chyna 'rompe internet' con 'explosivo' bikini en la playa

Redacción

05:00 | Jueves 08 de Marzo 2018

La exuberante modelo sorprendió con su 'nueva' y curvilínea figura, en Malibú
Blac Chyna
Foto: Grosby Group
0
Blac Chyna
Blac Chyna
1
Blac Chyna
Foto: GrosbyGroup.
2
Blac Chyna
Foto: GrosbyGroup.
3
Blac Chyna
Blac Chyna posó para una sesión en bikini. Foto: Grosby Group.
4
Blac Chyna
Foto: Instagram @blacchyna.
5
Blac Chyna
Foto: Instagram @blacchyna.
6
  • Blac Chyna
  • Blac Chyna
  • Blac Chyna
  • Blac Chyna
  • Blac Chyna
  • Blac Chyna
  • Blac Chyna

La modelo Blac Chyna demostró que no tiene límites y realizó una sesión fotográfica en diminuto bikini, con la que ‘rompió internet’.

Exhibió sus voluptuosas curvas en un traje negro de red, decorado con flores de piedra, y posó sexy para las cámaras de los fotógrafos, en las paradisíacas playas de Malibú.

Complementó su look con una tela negra y un collar de plata. Procuró lucir en todo momento la cadena de tatuajes que recorre su cuerpo.

Recomendamos 

Nina Agdal se luce con diminuto bikini en México y prende las redes
La modelo sube la temperatura de Tulum con 'belfies' y diminutos atuendos

Chyna promociona el agua potable 138. El ‘staff’ de la marca la maquilló perfectamente y arregló su cabello para que luciera impactante mientras caminaba por la arena.

La ex- strtipper no dudó en presumir su renovado ‘derriere’. Su ex pareja Rob Kardashian afirmó, en un video, que debía pagar una factura de 100 mil dólares, por la cirugía estética que se realizó Blac Chyna.

blac_interior.jpg

Con estas fotografías, la modelo desafía a Kim Kardashian en un duelo de curvas. Constantemente publica fotos en redes sociales para presumir su figura y conquista a 14.1 millones de seguidores.

Blac, de 29 años, saltó a la fama cuando comenzó una tumultuosa relación con Rob Kardashian, hermano de las celebridades Kim, Kourtney y Khloé.

A pesar de tener a una hija juntos, terminaron en julio de 2017, luego de que Rob Kardashian filtrara fotos explícitas de Chyna en su cuenta de Instagram y la acusara de infidelidad.

Hace unos días, Blac Chyna confirmó su romance con el rapero YBN Almighty Jay, de 18 años. Fueron captados tomados de la mano en Studio City.

Esta es la segunda sesión en bikini que Blac Chyna hace para 138 Water. En nuestra galería mira más de sus explosivas fotos y descubre por qué ‘rompe internet’.

No te pierdas 

Kate Upton luce curvas en atrevida línea de lencería
Si hay una modelo versátil es Kate Upton, quien lo mismo posa en traje de baño en las playas de Aruba que en delicada lencería

Tags: