Las excusas más frecuentes de los infieles

Alfredo Avalos

07:03 | Jueves 08 de Marzo 2018

No intentamos que entres en paranoia, pero una encuesta reciente revela las excusas más usadas por los infieles para salir de casa
Pareja
Aunque un engaño depende del tipo de relación que se tiene y los compromisos acordados, el elemento presente siempre es la decepción.

Foto: Pexels
0
amantes
Según el sitio para encuentros extramaritales, Victoria Milan, existen patrones usados por los infieles para salir a sus encuentros clandestinos.

Foto: Pexels
1
hombre en supermercado
Necesito algo de la tienda. De acuerdo con Victoria Milan, la excusa más frecuente de los infieles es “recordar” que necesitan algo de la tienda. Leche, cigarros, lo que sean, así de pronto.

Foto: Pexels
2
hombre trabajando
Tengo que trabajar hasta tarde. Por supuesto que todo mundo pasa por periodos en que se carga el trabajo, pero así sin mas detalles y de repente, piénsalo dos veces.

Foto: Creative Commons
3
Hombre ejercitándose
De acuerdo con Victoria Milan, otra excusa es salir al gimnasio. Aunque muchas veces no es un ejercicio con pesas el que van a realizar.

Foto: Pexels
4
Pareja joven
La cuarta excusa más usada por los miembros de Victoria Milan es salir a ver a un viejo amigo, alguien a quien no han visto en mucho tiempo.

Foto: Pexels
5
amigas
Ofrecer apoyo emocional a un familiar o amigo pasando por un momento difícil. Esta excusa es frecuentemente usada por mujeres, quienes usan “el rompimiento de una amiga a la que van a escuchar” para salir a sus encuentros.

Foto: Pexels
6
  • Pareja
  • amantes
  • hombre en supermercado
  • hombre trabajando
  • Hombre ejercitándose
  • Pareja joven
  • amigas

Una relación monógama tiene sus retos, aún las parejas más sólidas suelen tener sus momentos de duda sobre que tan fiel le es su media naranja.

“La infidelidad es un acto de engaño o no decir la verdad a tu pareja” afirma Nina Rubín coach de vida. El engaño depende de la relación que cada pareja tenga, de los valores a los que se hayan comprometido, pero en todos los casos el elemento que lo constituye es la decepción.

Una buena forma de saber si estás faltando a tu compromiso es preguntándote que tan incómodo sería si te descubren. No es lo mismo que te sorprendan fumando un cigarro cuando dijiste que lo dejarías a que te encuentren una conversación sexual con un desconocido que te contacto en tus redes sociales.

Gracias a la investigación del sitio Victoria Milan, una página para personas casadas en busca de una relación extramarital, conocemos cuáles son las excusas más comunes que usan los infieles para salir de casa e ir a sus encuentros clandestinos.

No te pierdas 

Las ciudades con más infieles en EU
La app de citas para personas casadas vuelve a entregar su reporte de las ciudades con más infieles

No intentamos que entres en paranoia, pero existen patrones usados por los infieles para darse sus escapadas.

Lo mejor, afirma Nina Rubin, si sospechas que tu pareja está siendo infiel, es hablarlo, confrontarlo directamente en lugar de hacer suposiciones.

El sitio Victoria Milan preguntó a 7500 miembros registrados que usan sus servicios sobre las excusas que dan a sus parejas para salir a ver a sus amantes estas fueron las 5 respuestas principales.

También lee 

Celebridades que engañaron a sus parejas
Viveusa te presenta a los famosos que han engañado a sus parejas con la niñera, el guardaespaldas, el ama de llaves, el mejor amigo y hasta con el director

Tags: