10 cosas que puedes hacer con niños en Nueva York

Ximena Cassab

07:28 | Miércoles 07 de Marzo 2018

La ciudad que nunca duerme también tiene una agenda para los más pequeños de la familia

Nueva York está compuesta por cinco distritos: Queens, El Bronx, Staten Island, Manhattan y Brooklyn. Se le conoce como la ciudad que nunca duerme porque hay actividades por hacer las 24 horas del día.

También es conocida por sus rascacielos que forman parte del paisaje de la ciudad, entre ellos, destacan el edificio Woolwoth, el complejo de edificios conocido como Centro Rockefeller y el Empire Stare, el cual tiene una altura máxima de 442.2 metros.

Nueva York es un centro de cultura, atracción y entretenimiento para los turistas del mundo, ya que reúne museos sobre arte, fotografía, tecnología, arquitectura, historia natural, televisión y radio. Los más clásicos son el Museo Metropolitano, el Museo Guggenheim, el Museo de Arte Moderno, Van Courtland House Museum, el Museo de Historia Natural.

Otra de sus atracciones es la Quinta Avenida que se encuentra en la zona céntrica de Manhattan. Es una de las calles más comerciales de Nueva York, ya que a lo largo de ella podrás encontrar decenas de tiendas de marcas prestigiosas.

Visita 

10 acuarios de Estados Unidos que te dejarán impresionado
Además de tener cientos de especies marinas, tienen transmisiones en vivo desde el fondo del mar.

Es un símbolo de la prosperidad de la economía estadounidense. Incluso, a esta calle se le ha llegado a comparar con los Campos Elíseos en París, Francia, y Ginza, en Tokio, Japón.

Otro de sus atractivos es la Estatua de la Libertad, uno de los monumentos más famosos. Fue un regalo por parte de los franceses a los estadounidenses en 1886, como parte de la conmemoración del centenario de la Declaración de Independencia de los Estados Unidos. También es símbolo de amistad entre ambos países.

Puede que Nueva York sea una ciudad que nunca duerme, pero aunque no lo creas tiene actividades de entretenimiento destinadas para los más pequeños. En nuestra galería te dejamos algunos ejemplos de cosas que puedes hacer con ellos:

Te puede interesar 

Itinerario y actividades del Festival de los Cerezos en Washington
Festivales, conciertos, talleres y desfiles en la celebración más grande a la primavera

Tags: