10 acuarios de Estados Unidos que te dejarán impresionado

Diana Espinoza

12:27 | Martes 06 de Marzo 2018

Además de tener cientos de especies marinas, tienen transmisiones en vivo desde el fondo del mar.

Las vacaciones de Semana Santa se acercan y miles de personas viajan a la playa en busca de diversión. Si quieres aumentar tu abanico de lugares por visitar, ¡no te olvides de los acuarios!

Estos lugares son ideales para que niños y adultos tengan un acercamiento con la fauna marina, a la vez que se sorprenden y adquieren conocimiento.

En Estados Unidos hay decenas de acuarios, pero el sitio Tripadvisor seleccionó los mejores. “Nuestro algoritmo analizó cada reseña de los viajeros en nuestro sitio, identificando qué destinos eran más conocidos por sus acuarios”, señalan.

Recomendamos 

5 apps que te ahorrarán dinero en tus vacaciones
Con la emoción de planear un viaje, muchas veces olvidamos considerar esos gastos que acumulados terminan por agrandar el costo de tu aventura

De acuerdo con el ránking, destacan acuarios de California, Michigan e, incluso, Arizona. Pocos tienen la oportunidad de bucear, pero todos pueden pueden ir al acuario. ¡Checa la lista!

Monterey Bay Aquarium es uno de los mejores. Destaca la vida marina de la costa californiana en una instalación de tres pisos. Cuenta con túneles para hacer la experiencia más inmersiva  y hay áreas para que los niños alimenten nutrias.

Puedes reservar tu entrada para evitar las filas de la taquilla. En su página web señalan que el dinero recaudado sirve para financiar iniciativas de conservación e investigación.

Actualmente tienen proyectos tecnológicos que atraen a turistas e investigadores: cuentan con cámaras en arrecifes del océano y hacen transmisiones en vivo, desde el fondo del mar. Si no puedes ir, puedes conocerlo virtualmente con Google. ¡Da clic aquí!

En nuestra galería, conoce los 10 mejores acuarios de Estados Unidos.

No te pierdas 

Big Sur, playa bioluminiscente en California
La olas brillantes de la costa brindan un espectáculo único

Tags: