Viral: Indigna el video del desalojo de un vagabundo de McDonald’s

Alfredo Avalos

07:03 | Viernes 02 de Marzo 2018

La policía de Myrtle Beach en Carolina del Sur desalojó a un hombre vagabundo y al buen samaritano que le había comprado comida en un restaurante de McDonald’s
Policia y vagabundo
YouTube Captura

Un video de 5 minutos publicado primero en Facebook se ha esparcido por el internet y en menos de 24 horas de ha reproducido 18 millones de veces.

En el video se ve como una agente de la policía se presenta en un restaurante McDonald’s y le pide a un hombre aparentemente vagabundo que se marche.

La mujer policía argumenta que hay quejas de que el hombre ha estado pidiendo dinero en los alrededores del restaurante.

Entonces se escucha la voz del hombre que filma el video y que afirma el pagó la comida del indigente. El hombre explica que el vagabundo no le pidió dinero, sino que él lo invitó a entrar y le compró la comida.

La oficial insiste en que no solamente se trata de él, sino que otras personas se han quejado del vagabundo.

El hombre que filma comienza a alterarse y le reclama a la oficial y a alguien que parece ser em gerente del restaurante. “You suck” les dice, por sacar a este hombre del restaurante. Entonces el gerente le pide que se calma y que se retire también.

No te pierdas 

Viral. Va una cita en body paint y causa furor
¿Podrías distinguir quién tiene ropa y quién no?

La oficial de la policía le recuerda que ella es la autoridad y que ambos deben marcharse pues están alterando el orden.

Ambos hombres son desalojados y mientras se continúa filmando se escucha al autor del video decirle al vagabundo que se suba a su carro y lo llevará a comer a otra parte.

De acuerdo con Fox News, el capitán de la policía de Myrtle Beach Joey Crosby, confirmó el incidente y afirmó que un empleado del restaurante había reportado al vagabundo por pedir dinero en el estacionamiento.

Cuando la oficial se presentó, el empleado le dijo que el vagabundo se encontraba dentro del local y que le pedía que le diera una advertencia por “traspasar” y que lo sacará de ahí.

Crosby también confirmó que los dos hombres fueron sacados del restaurante y se les pidió nunca regresar.

El incidente ha provocado el enojo de miles de internautas que consideran injusto el desalojo realizado por la policía.

Tags: