Los mexicanos que estarán presentes en los Premios Óscar

María Alba

07:53 | Jueves 01 de Marzo 2018

Con orgullo, latinos tomarán el escenario de los premios de la Academia.
Lista de invitados
Instagram @theacademy

La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas anunció la participación de Eiza González y Eugenio Derbez como presentadores de un premio en la próxima edición de los Óscar en el Dolby Theatre de Los Ángeles.
Esta grata sorpresa fue anunciada en la cuenta oficial de The Academy en Instagram junto con otros artistas de talla internacional como Sandra Bullock, Matthew  McConaughey y Lupita Nyong'O.

 

 

#Oscars News: Welcome our 15 new presenters! http://osca.rs/Presenters2018

Una publicación compartida de The Academy (@theacademy) el

Eiza participó en Baby Driver, película que está nominada en las categorías de mejor montaje, mejor sonido y mejor edición de sonido; mientras que Eugenio volvió a tomar las taquillas estadounidenses con la producción Cómo ser un Latin Lover.

Gael García y Natalia Lafourcade estarán a cargo de la presentación musical con Remember me, soundtrack de la película Coco, acompañados por el actor Anthony González -hijo de padres guatemaltecos- que dobló la voz de Miguel en esta película que está inspirada en la celebración mexicana de Día de Muertos y tiene una nominación a mejor película animada, así que prepara tus pañuelos, porque seguro será la parte más emotiva de la entrega.

Visita 

Video. Premios Oscar 2018: ¿Qué podemos esperar?
"La Forma del Agua", del mexicano Guillermo del Toro, arrasó con 13 nominaciones incluyendo Mejor Película, Mejor Actriz y Mejor Director.

Sin lugar a dudas, esta ceremonia tendrá mucho talento latino encabezando los mejores momentos de la noche. No olvidemos el productor mexicano Guillermo del Toro tiene 13 nominaciones con La forma del agua entre ellas mejor director, mejor guión y mejor película, principalmente. En caso de ganar el Óscar a mejor director, festejaría su triunfo con mariachis y tequila, según declaraciones que les hizo a un grupo de periodistas en Hollywood. Si esto sucede, Del Toro se les uniría a sus compatriotas Alfonso Cuarón (Gravity, 2014) y a Alejandro González Iñárritu (Birdman, 2015, y El renacido, 2016).

Como si no fuera suficiente, otros invitados latinoamericanos a preseciar la entrega de premios son el cantante y actor guatemalteco Óscar Isaac, Gina Rodríguez, Lin-Manuel Miranda, estos dos hijos de padres puertorriqueños y Rita Moreno, actriz puertorriqueña que ganó un Óscar en 1962 como mejor actriz de reparto en Amor sin barreras.


Por su reconocida participación en la película chilena Una mujer fantástica -nominada en la categoría mejor película extranjera- la actriz trans Dany Vega también subirá al estrado a presentar un premio.

Te puede interesar 

Eiza González, ¿romance con el ex marido de Fergie?
Eiza González conoció a Johs Duhamel en la fiesta de Super Bowl de Jennifer Lopez y habrían quedado flechados

Tags: