Las Kardashian ‘seducen’ en Tokio con prendas sexys y reveladoras

Diana Espinoza

05:00 | Jueves 01 de Marzo 2018

Kim apostó por atuendos ajustados y braless; Kourtney impactó con transparencias.

Las hermanas más mediáticas están de viaje en Tokio. Kim, Kourtney y Khloé Kardashian aterrizaron en la capital japonesa para vivir unas vacaciones sólo de chicas.

Khloé Kardashian está en su tercer trimestre de embarazo, pero optó por unirse a sus hermanas en un viaje lleno de glamour y moda. Una fuente confirmó a People que Khloé estaba emocionada por una última escapada, antes de convertirse en madre.

Desde el primer día, comenzaron a subir fotografías en aeropuertos, tiendas exclusivas y restaurantes de comida japonesa. El lujo fue una constante.

Recomendamos 

Cabello rosa y otras tendencias explosivas de Kim Kardashian
La 'celebrity' Kim Kardashian es la reina de las transformaciones e impone tendencias en moda y belleza

Pero la famosa familia cautiva las miradas por sus prendas sexys y atrevidas. El martes, Kim Kardashian lució sus curvas en un ajustado short plateado. Kourtney combinó una blusa de red que dejó a la vista su sujetador con un chispeante pantalón de látex rojo.

Este miércoles salieron a la luz fotografías donde todas salen de compras ataviadas en prendas sexys y reveladoras. Mientras Kim Kardashian lleva un traje negro ‘braless’, Khloé impacta en un minivestido azul brillante.

 

Una publicación compartida de TMZ (@tmz_tv) el

Kourtney Kardashian se coronó como la reina de la noche al lucir espectacular en una falda transparente, top azul y gabardina negra.

El trío estuvo en Japón para grabar su reality show, “Keeping Up With The Kardashians”, que han estado filmando desde 2007.

Kim dijo a Vogue que nunca esperó que el programa fuera tan exitoso: 'pensé que solo iba a dirigir mi tienda de ropa. No pensé que [el programa] iría más allá de la temporada uno o dos”.

La mayor parte de su éxito radica en su imagen. Mira en nuestra galería, sus prendas más sexys y reveladoras.

No te pierdas 

Kim Kardashian enciende Instagram con foto sin ‘bra’
La ‘celebrity’ dejó poco a la imaginación, al promover la marca Yeezy

Tags: