8 lugares que no te puedes perder en Distillery District, en Canadá

Ximena Cassab

07:37 | Jueves 01 de Marzo 2018

Lo que necesitas saber para disfrutar este barrio en Toronto

Distillery District es un barrio ubicado en pleno centro de Toronto, Canadá, a unas cuantas cuadras del lago Ontario. En la antigüedad, ahí estaba situada la destilería Gooderhamn and Worts. Actualmente, todavía hay algunos señalamientos de esta destilería, la cual fue importante para el crecimiento de Toronto.

La destilería dejó de funcionar después de producir bebidas alcohólicas, principalmente whisky y ron, durante 153 años, y el lugar quedó abandonado en 1990. En 2003, un grupo de invasores llegó para revivir el lugar y recibir a aquellas personas con nuevos proyectos y formas de vivir.

Distillery District es un barrio que mezcla lo viejo y lo nuevo. Aún se preserva el estilo arquitectónico industrial victoriano de la antigua destilería.

Te puede interesar 

20 consejos para que tus viajes sean más placenteros
Aunque es imposible prevenir y planearlo todo, estos consejos harán tus viajes más placenteros

Si caminas por este barrio, tendrás una experiencia inigualable, especialmente por las noches, ya que se cierra la circulación a los vehículos y puedes recorrerlo a pie o en bicicleta.

En Distillery District podrás encontrar tiendas, estudios, galerías de arte, boutiques, cafés, restaurantes y teatros. También hay algunas escuelas que están relacionadas con el arte, y tiene sedes de compañías artísticas que promueven espectáculos.

En nuestra galería te dejamos algunos lugares de este barrio que necesitas visitar si viajas a Toronto.

Visita 

#TipsDeViaje ¡Cuídate! Evita ser víctima de robo durante tu viaje
Sigue estas recomendaciones para que los "amantes del ajeno" no pongan el ojo en tus pertenencias.

Tags: