Mardi Gras, una fiesta adulta en Nueva Orleans

Alfredo Avalos

13:03 | Martes 13 de Febrero 2018

Mardi Gras en Nueva Orleans se caracteriza por un número alto de eventos con temática adulta
 

 

El primer gran carnaval del año en Estados Unidos comenzó a partir del 6 de enero concluye hoy martes en Nueva Orleans.

Mardi Gras es el rey de todos los carnavales en Estados Unidos y como cada año concluye con una gran fiesta el martes anterior a miércoles de ceniza.

Es una de las celebraciones más antiguas del continente pues la primera vez ocurrió en Luisiana en la desembocadura del rio Mississippi el 2 de marzo de 1699.

Hoy en día se celebra en todo el estado de Luisiana con los eventos mayores en la ciudad de Nueva Orleans en donde las fiestas se llevan a cabo durante semanas a partir del día de la Epifanía, 6 de enero, y con Mardi Gras (Martes Gordo) el día previo al miércoles de ceniza, como la fiesta mayor.

No te pierdas 

10 cosas que puedes hacer gratis en Nueva Orleans
Vive la ciudad del Mardi Gras al máximo con estos recorridos

Los desfiles son organizados por diferentes clubes de la ciudad conocidos como kreves y siguen el mismo recorrido cada año.

Algunos de estos desfiles son familiares mientras que otros son con temas más adultos, en donde se lanzan desde lencería hasta artículos más sórdidos.

Muchos turistas se concentran en la famosa calle Bourbon Street en donde cada año se viven excesos, hombres y mujeres que enseñan partes íntimas del cuerpo al recibir los collares de cuentas de plástico típicos del carnaval.

En la siguiente galería te compartimos 10 datos sobre el Carnaval de Mardi Gras en Nueva Orleans Luisiana.

También lee 

Los conciertos más esperados del 2018
Presentamos los veinte conciertos más esperados del 2018.

Tags: