Teme Bella Hadid; denuncia a su acosador y es detenido en NY

Antonio H. Díaz

13:42 | Viernes 09 de Febrero 2018

La super modelo había sufrido el asedio del sujeto desde diciembre pasado; estas otras famosas también han sido víctimas de acosadores
Bella Hadid sufrió el acoso de un hombre por al menos 3 meses, hasta que finalmente fue detenido frente al departamento de la modelo en Nueva York y luego que ella lo denunciara. (Foto: Reuters)
0
Lana del Rey sufrió el pánico en Florida, luego de que mientras se preparaba para un concierto, un hombre de 43 años de edad llamado Michael Shawn Hunt fue detenido luego de que la Policía recibiera una advertencia sobre un sujeto que intentaría secuestrar a la cantante. El hombre acudió al concierto con un boleto en mano y un arma oculta. (Foto: Reuters)
1
Kim Kardashian fue víctima de Vitalii Sediuk, un periodista autodenominado como “el acosador de las estrellas”. En 2016 este hombre burló la seguridad de la socialité e intentó besar su trasero cuando ella arribaba a la Semana de la Moda de París. (Foto: Reuters)
2
El mismo sujeto, Vitalii Sediuk, acosó en 2012 al actor Will Smith al intentar besarlo en la boca durante el estreno de "Hombres de Negro 3" en Moscú. (Foto: AP)
3
Ariana Grande tuvo una mala experiencia con uno de sus fans quien constantemente le enviaba cientos de e-mails y llegó a caer de sorpresa en su estudio de grabación, vestido como Santa Claus. (Foto: AP)
4
Kylie Jenner sufrió el acoso de un sujeto que intentó entrar en por lo menos 10 ocasiones a su hogar. El sujeto que escapó de un psiquiátrico, aseguraba que la joven era su “alma gemela”. (Foto: Reuters)
5
Christina Grimmie fue asesinada por un fan obsesionado con ella, en junio del 2016 en Orlando
6
En 2014 Sandra Bullock tuvo que enfrentar a un hombre que se introdujo en su casa. La estrella se encerró en un closet y llamó a la policía. El sujeto traía cartas dedicadas a la actriz con contenido obsceno.
7
Un hombre llamado Bassey Essein estaba convencido de que Beyoncé había muerto y que una impostora la representaba, por lo que le enviaba cartas llamándola fraudulenta, la cantante obtuvo una orden de restricción contra él.
8
Durante la premier de la película “Maléfica” un hombre se le lanzó a Brad Pitt derribándolo en plena alfombra roja.
9
Britney Spears se vio acosada por un fan japonés que le enviaba cartas y se aparecía frente a su casa, la cantante obtuvo una orden de restricción. El fan la demandó porque sus guardaespaldas lo confrontaron afuera de la propiedad de Spears.
10
Un prisionero llamado Dana Martin contactó a sus amigos fuera de prisión para que castraran a Justin Bieber por quién, admitió, se sentía atraído.
11
Una mujer llamada Karen McNeil acosó por un tiempo a Justin Timberlake en 2009, la mujer se aparecía en la casa del cantante y decía ser Dios.
12
En la década de los 90 Robert Dewey Hoskins estaba convencido que o se casaría con Madonna o le cortaría la garganta, fue sentenciado a 10 años en prisión y luego internado en hospital psiquiátrico
13
Un hombre llamado Jason Luis Rivera, que tiene edad para ser padre de Miley Cyrus estaba convencido de que la cantante era su esposa y que se conocían desde hacía 5 años, luego fue arrestado cuando intentaba entrar en su casa con unas tijeras en la mano.
14
Thomas Brodnicki, aseguró en 2012 que, en conversaciones con dios, hablaban de matar a Selena Gómez, la cantante consiguió una orden de restricción por 3 años en su contra.
15
Selena fue asesinada por la presidenta de su club de fans, Yolanda Saldívar, hace 20 años en Corpus Christi, Texas.
16

A unos días de que la cantante Lana del Rey sufriera el temor por la supuesta intención de un hombre por secuestrarla, esta vez la super modelo Bella Hadid sintió el pánico ante un contexto similar.

De acuerdo con medios de Estados Unidos, un supuesto acosador de la modelo fue detenido por la policía de Nueva York justo fuera del departamento de la top model.

La acción ocurrió luego de que ayer por la noche Bella Hadid hiciera una llamada al 911 para denunciar a un hombre que la habría seguido y se quedó de pie en los alrededores de su residencia, según especificó el portavoz de la modelo a E! News.

También puedes ver 

Lana de Rey, un hombre planeaba secuestrarla en Orlando
Un hombre en Florida fue arrestado por la policía por supuestamente tener la intención de secuestrar a Lana del Rey

Tras la llamada. Ryan S. Perez, de 37 años de edad, fue arrestado a las 9:35 de la mañana tras haber dejado mensajes y amenazas en las redes sociales de la joven Bella.

El presunto acosador fue acusado de acoso y acoso agravado.

Desafortunadamente, al igual que Bella muchas otras celebridades han sufrido del acoso de sujetos (hombres y mujeres) que ha llegado a niveles que ponen en peligro su vida.

No te pierdas esto 

Kate Upton acusa al cofundador de Guess de acoso sexual
La super modelo tuiteó: "Es decepcionante que una marca de mujeres tan icónica como @Guess siga dando poder a Marciano como director creativo, #MeToo"

Te compartimos una galería con otros famosos que han sufrido temor por sus acosadores.

Tags: