¿A quiénes sigue Melania Trump en Twitter?

Alfredo Avalos

07:03 | Jueves 08 de Febrero 2018

La esposa del presidente Trump solo sigue 5 cuentas, a ella la siguen más de 97 millones
Primera dama de Estados Unidos,  Melania trump
Flickr

Melania Trump es una de las mujeres más observadas del planeta y cada aparición que hace es motivo de escrutinio y comentario.

Nada pasa desapercibido cuando se trata de la esposa del controvertido presidente de Estados Unidos, y eso incluye sus redes sociales.

Son varios videos en los que la primera dama parece hacerle desplantes a su esposo, y ahora otro detalle en su cuenta de Twitter esta dando de que hablar y se puede interpretar como un desplante más.

La cuenta oficial de FLOTUS (First Lady of the United States) solo sigue a otras cinco cuentas, entre ellas las dos de su marido, la del vicepresidente Mike Pence y la se su esposa Karen Pence.

También lee 

Los tuits más controvertidos de Trump en 2017
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, no parece tener control cuando usa su cuenta de Twitter para atacar a sus críticos

La quinta cuenta que sigue la primera dama podría incluso considerarse un adversario del actual presidente, pues se trata de Barack Obama.

La ex modelo y hoy primera dama, frecuenta las redes sociales, pero parece se muy selectiva con la gente a la que sigue, sin embargo, si concede su atención a los tuits del ex mandatario.

Melania fue acusada de plagiar un discurso de la ex primera dama Michelle Obama, de quien afirmó ser admiradora, sin embargo, no la sigue en Twitter.

Recientemente en entrevista con Elle DeGeneres, Michelle reveló que el misterioso regalo de Melania del 20 de enero de 2017, día de la inauguración de Trump, se trató de un exquisito marco para fotografía.

En fin, que seguir a Obama, de quien Trump ha cuestionado hasta el hecho de que sea ciudadano estadounidense, parece ser un nuevo desplante de Melania.

También lee 

El viento vuela el cabello de Donald Trump y estallan los memes
El mandatario estadounidense se vuelve una vez más víctima de las mofas en las redes sociales

Tags: