Vive Ottawa en estos 7 puntos imperdibles de la ciudad

Antonio H. Díaz

11:53 | Jueves 08 de Febrero 2018

En la capital canadiense puedes gozar de cultura, descanso y fiesta al por mayor
Parliament Hill

Es quizá el lugar que por obligación debes visitar. Es el centro de actividades políticas en Canadá, lugar que ha sido ocupado para recibir a Presidentes de otros países y personajes relevantes por el Primer Ministro Canadiénse. Es una estructura que data del año 1927 y popularmente se le conoce como La Colina. Además de ser un bello edificio histórico, en los alrededores pueden realizarse diferentes actividades al aire libre y en muchas ocasiones es incluso el sitio ideal para conciertos. (Foto: Pexels)
0
Si acudes a este lugar no olvides realizar una visita a la histórica Torre de la Paz para tener una vista de 360 ​​grados de la ciudad de Ottawa. (Foto: Flickr)
1
Canal Rideau

Una belleza de la naturaleza adaptada al entorno urbano que con la caída de la noche se convierte en un espectáculo único para el turismo. Se trata de un lugar declarado como Patrimonio de la Humanidad y a lo largo de él podrás encontrar restaurantes y algunas tiendas de recuerdos. (Foto: Flickr)
2
¡Toma nota! En la temporada invernal, este canal se convierte en una pista de patinaje en la que se puede disfrutar de una tarde deslizándose o de partidos de Hockey. El periodo de patinaje abarca desde diciembre hasta el inicio de marzo. (Foto: Flickr)
3
ByWard Market Neighborhood (El Barrio Del Mercado Byward)

Como todo lugar turístico un centro para el esparcimiento y para deleitarse con la gastronomía lugares es esencial. Este mercado se encuentra en en corazón de Ottawa y es uno de los mercados públicos más antiguos (data de 1826) y más grandes de Canadá. Podrás disfrutar de un sinfín de entretenimiento tanto de día como de noche, con sus tiendas, bares y restaurantes. (Foto: Flickr)
4
Museo Canadiense de Historia

Este es el lugar ideal para aprender o al menos conocer un poco de la historia de Canadá. Una visita a un museo más allá de parecer aburrida es enriquecedora. Para que no pierdas el ánimo de visitar este lugar debes saber que es uno de los museos más antiguos del país, pues comenzó a guardar la historia desde su creación en 1856. El museo tiene más de cuatro millones de artículos. (Foto: Wikipedia)
5
National Arts Centre 

Si eres una amante de las artes, en este lugar podrás encontrar espectáculos teatrales, de danza, así como conciertos de artistas internacionales y otros que harán que tu visita a Ottawa valga la pena. (Foto: Wikimedia)
6
Paseos embrujados Ottawa

La Oficina de Turismo de Ottawa también se complace en ofrecer a los turistas un paseo lleno de misterio y terror. En la ciudad se realizan recorridos a pie, de alrededor de 90 minutos, por las calles de la ciudad que encierran historias de ultratumba. (Foto: MaxPixel)
7
National Gallery of Canada (Galería Nacional de Canadá)

Aunque no es el Louvre Museum de Francia, la Galería de Canadá es un centro de arte imponente con alrededor de 40,000 obras de diferentes géneros. (Foto: Wikimedia)
8

Una de las ciudades más grandes de Canadá y que recibe a miles de visitantes extranjeros cada año es Ottawa, un destino que además de ser la capital de ese país, encierra un aire de maravilla por la combinación de sus antiguos y modernos edificios, de libertad por sus amplias avenidas y grandes parques e incluso de misterio.

Visitar esta ciudad sin duda se vuelve toda una experiencia que muchos querrán repetir.

Al igual que muchas ciudades, Ottawa ofrece un amplio abanico de actividades y lugares que visitar, que se convierten en referente para atestiguar la historia y cultura del lugar.

También recomendamos 

Estos son los poblados más gélidos de Canadá
Si creías que en México ha hecho frío, tienes que conocer estos lugares

Museos, parques, maravillas naturales, centros de esparcimiento y más son lugares que no puedes dejar de visitar.

Hoy en día los mexicanos no requieren de una Visa para visitar Canadá como turistas, lo cual hace que hacer una escala de viaje en este país sea algo más sencillo.

Debes saber 

Si estas planeando viajar a Ottawa y no tienes aún idea de qué lugares visitar. En nuestra galería te compartimos un listado con 7 puntos que son imperdibles.

Tags: