Google Flights va por el mercado completo de agencias de viaje

Antonio H. Díaz

14:38 | Jueves 08 de Febrero 2018

Google incluirá nuevas pestañas a su popular app para reservar hoteles y más
Especial

Las funciones de la aplicación móvil para viajes de Google, Google Flights, cada vez tiene nuevas y mejores actualizaciones y sorpresas.

La función principal e esta herramienta es la de facilitar a los usuarios la búsqueda vuelos a diferentes destinos comparando los precios entre las diversas aerolíneas que operan en el territorio en el que te encuentras.

De cierto modo, no existe límite de búsqueda, toda vez que es posible elegir entre destinos internacionales y varios países, siempre y cuando exista un vuelo de conexión en el lugar donde te encuentres.

También puedes ver 

Google Flights ya predice vuelos retrasados
Sabrás si tu vuelo se retrasó antes de que lo notifique la propia aerolínea

Bajo este mismo esquema, Google anunció recientemente que iría por el paquete completo de una agencia de viajes, pues la próxima actualización ofrecerá la oportunidad de que sus usuarios gocen más de sus vacaciones al poder elegir su hotel preferido.

Una nueva pestaña en la versión móvil habilitará la función de la búsqueda y comparación en precios y calidad de los lugares de hospedaje a los que se puede llegar.

También recomendamos 

Conoce el hotel más romántico de Estados Unidos
Tendrás la estancia más cálida y romántica en una pequeña aldea de Ohio

Así mismo, se habilitará una pestaña más llamada “Más Destinos” en los que se puede realizar un archivo de otros destinos que podrías poner en tu radar de viajes.

Acceder a Google Flights es sencillo, pues solo basta con escribir en google el nombre de esta app y el resultado será inmediato.

Tags: