Selena Gomez enseña pierna y va a rehabilitación

Alfredo Avalos

07:03 | Miércoles 07 de Febrero 2018

Selena Gomez se internó recientemente en una lujosa clínica en Connecticut para sobrellevar la presión a la que está sometida constantemente
Foto: Grupo Grosby
0


Foto: Grupo Grosby
1


Foto: AP
2


Foto: AFP
3


Foto: Grupo Grosby
4


Foto: Instagram Selena Gomez
5


Foto: Instagram Selena Gomez
6


Foto: Privé Swiss
7

Selena Gomez no esconde nada, la cantante lo mismo nos enseña pierna que habla de sus tratamientos mentales, y como está siempre perseguida de paparazi, recientemente se le vio caminando por las calles con un outfit que no acabamos de entender pero que dejaba ver sus trabajadas piernas.

Se le veía serena, pues según Page Six, Gomez estuvo dos semanas internada en la lujosa clínica Privé-Swiss en Connecticut

De acuerdo con las fuentes de Page Six, Selena se internó en un programa de bienestar integral de la clínica, que de acuerdo con su pagina web, “Está diseñado para aquellos individuos que necesitan un retiro de sus estilos de vida de alto perfil”.

También lee 

Selena Gomez radiante; luce curvas en minivestido
La cantante se recupera y deslumbra con estilo por calles de Los Ángeles

Hace menos de un año la estrella le dijo a Vogue que su confianza estaba apagada, se sentía deprimida y ansiosa. “Comencé a tener ataques de pánico antes de salir al escenario o apenas terminado el show. Básicamente sentía que no era buena que no era capaz”.

Ya sea por su relación con Justin Bieber o por sus problemas de salud, Selena está siempre bajo el reflector.

Reportes recientes hablaban de que su madre no se sentía feliz de que Selena hubiera reanudado su relación con Justin Bieber.

También ha sido criticada por haber colaborado con Woody Allen en la cinta próxima a estrenarse “Un Día Lluvioso en Nueva York”.

No te pierdas 

5 datos sobre la enfermedad que padece Selena Gómez
La joven cantante Selena Gómez reveló esta semana el padecimiento de una enfermedad autoinmune que afecta a millones de personas en Estados Unidos

Tags: