El viento vuela el cabello de Donald Trump y estallan los memes

Antonio H. Díaz

15:30 | Miércoles 07 de Febrero 2018

El mandatario estadounidense se vuelve una vez más víctima de las mofas en las redes sociales
(Foto: Internet)
0
(Foto: Internet)
1
(Foto: Internet)
2
(Foto: Internet)
3
(Foto: Internet)
4

El abordaje del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, al avión Air Force One se convirtió en motivo de risas y fiesta en las redes sociales, luego de que su cabellera y el aire le jugaran una mala pasada.

Un video que circula en internet muestra el momento en que el polémico mandatario se dirige con paso firme a la aeronave saludando a algunos marinos que por protocolo se encuentran escoltando el transporte.

Es visible además la fuerte corriente de aire, misma que hizo que la frondosa cabellera del mandatario se elevara cuando éste subía la escalinata del avión. En diferentes momentos, varias zonas de la cabeza mostraron la calva.

También puedes ver 

Los memes del Vicepresidente de EU se vuelven virales
No es un secreto que estos días son difíciles para Barack Obama y su vicepresidente Joe Biden, pero el internet se ha encargado de hacerlos sonreír

El momento fue motivo de mofas en las redes, donde además de comentarios, se crearon memes en los que se comparaba al mandatario con personajes de película, algunos como “Gollum”, personaje de “El Señor de los Anillos”.

La periodista Ashley Feinberg tuiteó el clip que tituló "The Real Donald Trump", en el que se ve al mandatario subiendo las escaleras para abordar el avión presidencial.

"Al principio no pensé que esto podría ser real, pero ... ¿Creo que es? Imagina cómo se ven esos mechones mojados", escribió.

De acuerdo con el diario The Sun que cita un reporte médico de Donald Trump, de 71 años de edad, él toma finasterida, un fármaco antiandrogénico para la pérdida del cabello.

Tags: