Pasa San Valentín en el lugar donde se filmó "The Notebook"

Diana Espinoza

07:00 | Miércoles 07 de Febrero 2018

Rema en un lago, come helado y pasa la mejor noche de tu vida... igual que Noah y Allie
El hotel HarbourView Inn es la casa que construye Noah. Foto: Captura Youtube.
0
Boone Hall Plantation House. Foto: Wikimedia Commons.
1
Magnolia Plantation and Gardens es el lugar donde la pareja remó. Foto: Captura YouTube.
2
Tendrán jacuzzi para una velada única. Foto: Captura YouTube.
3
Bailen como Noah y Allie, por las calles de Charleston. Foto: Captura YouTube.
4
Tendrán acceso a las heladerías presentadas en la película. Foto: Captura pinterest.
5
Así luce el hotel. Foto: Harbour View Inn.
6

Si quieres vivir un amor de película, esta noticia te encantará. El hotel HarbourView Inn, donde se filmó el drama romántico “The Notebook”, está ofreciendo paquetes especiales para el Día de San Valentín.

Puedes revivir la icónica historia de amor entre Allie y Noah, al reservar tu estadía en Charleston, Carolina del Sur. El paquete se llama Timeless Romance Experience Noah & Allie y cuesta 2, 000 dólares.

El hotel también otorga a sus huéspedes acceso a los restaurantes, heladerías, estanques y hasta a los cines presentados en la película. ¡El tour por Charleston es inolvidable!

Recomendamos 

10 restaurantes de película que puedes visitar
Estos restaurantes se han convertido en lugares memorables gracias a su aparición en la películas o series de televisión

“A su llegada al hotel, usted y su pareja tendrán una docena de rosas esperando en su habitación. La cama estará llena de pétalos y habrá encima una botella de vino espumoso”, señalan a Food and Wine.

El paquete incluye carruaje privado para dos personas, boletos y transporte privado a  Boone Hall Plantation (casa de verano de Allie), entrada a Magnolia Plantation and Gardens (donde la pareja rema en canoa) y cenas de lujo.

Si visitas el American Theatre, puedes solicitar que se muestren un mensaje romántico personalizado en la marquesina del cine.

Los huéspedes que reserven una velada para el 14 de febrero también podrán disfrutar de una proyección de la película en la terraza del hotel.

Debido a la demanda del paquete, los dueños de HarbourView Inn pretenden ofrecerlo durante los próximos meses y, quizá, durante todo el año.

No te pierdas 

Ya es posible desayunar en Tiffany, NY
En Blue Box Café podrás recrear la icónica escena de Audrey Hepburn

Tags: