Amber Rose imita escena de 'Psycho' de Hitchcock... pero con juguetes sexuales

Antonio H. Díaz

07:03 | Miércoles 07 de Febrero 2018

La modelo eleva la temperatura en Instagram al promocionar con videos y fotos sugestivas sus nuevos productos de placer

La polémica modelo y actriz Amber Rose calentó las redes sociales al anunciar su asociación con una compañía de juguetes sexuales para la cual lanzó un video en Instagram promocionando sus productos.

La estrella de 34 años de edad incursionó como empresaria con una línea de juguetes sexuales que van desde vibradores de diferentes formas y tamaños, anillos vibradores y otros productos para la masturbación.

Amber se asoció con la compañía “LELO”, la marca de placer más famosa del mundo, fundada en Suecia en 2003 y ganadora de más de 50 premios de diseño.

Te puede interesar 

¿Por qué Rihanna no incluye transexuales en Fenty Beauty?
La cantante respondió contundente a las críticas y sostuvo que su línea de maquillaje promueve la diversidad

En su cuenta de Instagram, la celebridad predicó los beneficios de la masturbación, toda vez que señaló que esta acción “es el sexo más seguro del mundo”.

“Esperé mucho tiempo para encontrar los juguetes perfectos para mí(...). Escogí estos yo misma porque sé que si son buenos para mí, también podrían ser buenos para ti”, describe la estrella en el sitio web donde promociona sus productos.

La celebridad estadounidense se colocó como figura polémica luego de sus choques con Kim Kardashian, pues fue la ex del rapero y actual marido de Kim, Kanye West, así como por su atrevida forma de vestir.

También recomendamos 

Cinco productos que nunca recomendará un dermatólogo
Cuidado con los tratamientos que compras, podrían dañar severamente tu piel

Asimismo, ha ganado fama por seguir la ruta del exhibicionismo, el que cada vez es más fuerte en ella, lo que queda claro con varias de sus fotos de Instagram donde el decoro a veces queda de lado.

No te pierdas nuestra galería con las fotos más atrevidas de Amber Rose.

Tags: