El restaurante en Washington con menú especial anti Donald Trump

Antonio H. Díaz

15:09 | Martes 06 de Febrero 2018

El restaurante “Chef Brian’s Comfort Kitchen” es un "agujero de mierda" que recibe muy bien a africanos, haitianos, mexicanos, gays, y cualquier detractor del Presidente de EU
El restaurante “Chef Brian’s Comfort Kitchen” se ubica en el 1020 de 19th Street Northwest, en Washington, DC. (Foto: Instagram @iamchefbrian)
0
Desde hace unos días adoptó un menú especial anti Donald Trump y el cual mantendrá hasta la salida del mandatario de la Casa Blanca. (Foto: Instagram @iamchefbrian)
1
Esta abierto de lunes a viernes de 10:30am a 7:00pm y sábados y domingos de 10:30 am a 4:00pm. (Foto: Instagram @iamchefbrian)
2
Aunque se está volviendo popular por su menú con temática política contra Trump, el restaurante también es uno de los mejores en ofrecer especialidades en alimentos como chuletas de pollo, cortes de carne, albóndigas de pavo, hamburguesas, BLT, ensaladas, entre otros. (Foto: Instagram @iamchefbrian)
3
El chef y propietario, Brian Hill fue concursante del programa de televisión “Top Chef” y ha participado en también programas como “Bar Rescue” y el reality show “Food Network Private Chefs of Beverly Hills”. (Foto: Instagram @iamchefbrian)
4

Las personas que no simpatizan con Donald Trump podrían encontrar un buen lugar para pasar sus tardes comiendo en espera del "impeachment" del mandatario estadounidense en el restaurante del chef Brian Hill.

El lugar, llamado “Chef Brian’s Comfort Kitchen” ha comenzado a lanzar un menú muy especial en el que los platillos llevan el nombre de alguna temática política contra Donald Trump.

Uno de los especiales, por ejemplo, lleva el nombre de "Combo especial Robert Mueller", el fiscal especial encargado de investigar sobre la posible intromisión de Rusia en las elecciones estadounidenses de 2016 para perjudicar a la demócrata Hillary Clinton.

También puedes ver 

Quién es el millonario que pide la “cabeza” de Trump
El magnate Tom Steyer ha pedido al Congreso un juicio político en contra del presidente de Estados Unidos

El menú en este tradicional restaurante había sido el mismo que cualquier otro hasta hace unos días, cuando al presidente Trump se le escapó decir que países como El Salvador o Haití eran “agujeros de mierda”.

La expresión del mandatario dio pie a que este chef de DC, que ha aparecido en programas televisivos como “Bar Rescue”, creara su propio “agujero de mierda”, un lugar en el que cualquier detractor del mandatario fuera bienvenido.

De hecho, en su primer mensaje pintado en la pizarra fuera del restaurante escribió:

"Si eres... africano, haitiano, mexicano, gay, heterosexual, bisexual, transgénero o de cualquier otro lado, te damos la bienvenida a nuestro restaurante shithole".

No te pierdas esto 

El mexicano que hizo una fortuna con gorras anti-Trump
El activista hispano Jerónimo Saldaña diseñó gorras con leyendas en contra del candidato y ha tenido éxito

Hoy en día, sus especiales anti-Trump han llamado la atención, por los particulares nombres como el: “Impeachment golden fried chicken salad” (Ensalada dorada de pollo frito para la destitución” o el “Impeachment BLT” (Bacon, Lettuce, and Tomato).

brian_chef_.jpg

El restaurante “Chef Brian’s Comfort Kitchen” se ubica en el 1020 de 19th Street Northwest, en Washington, DC.

Tags: