Lana de Rey, un hombre planeaba secuestrarla en Orlando

Alfredo Avalos

07:03 | Lunes 05 de Febrero 2018

Un hombre en Florida fue arrestado por la policía por supuestamente tener la intención de secuestrar a Lana del Rey
La cantante Lana Del Rey
1. Lana del Rey era aquella chica de la clase que en los recesos prefería ponerse a leer o escribir y hacía pocos amigos. Pero valió la pena, ahora sus letras son todo un éxito. (Instagram LanadelRey)
0
La cantante Lana Del Rey
2. Incluso tras los años, Del Rey se sigue mostrando insegura en sus entrevistas. (Foto EFE)
1
La cantante Lana Del Rey
3. Su nombre artístico es bastante original. Si David Robert Jones inventó a David Bowie y Stefani Germanotta a Lady Gaga. ¿Por qué ella no? Sus referencias son 100% americanas: Lolita, Jackie Kennedy, Dita Von Teese y Courtney Love. (Foto EFE)
2
La cantante Lana Del Rey
4. Ella misma fue la creadora de su videoclip “Video Games”. Es un video musical melancólico grabado con una cinta doméstica, imagen granulada y una nostalgia infantil por perseguir un estilo de vida que podría ser inalcanzable. (Foto EFE)
3
La cantante Lana Del Rey
5. Por su belleza y talento ha sido la inspiración de grandes firmas de alta costura como Mulberry e incluso de los desfiles de Dior. (Instagram LanadelRey)
4
La cantante Lana Del Rey
6. No teme conectar con sus seguidores. En varios de sus conciertos se ha bajado del escenario para convivir con sus fans e incluso a algunos los ha besado en la boca. (Instagram LanadelRey)
5
La cantante Lana Del Rey
7. Finalmente, la razón más importante: tiene muy buen gusto musical. Le agrada lo neo-grunge, pero sobre todo ha recuperado a Björk y P.J. Harvey. También le fascina Portishead. ((Instagram LanadelRey)
6
  • La cantante Lana Del Rey
  • La cantante Lana Del Rey
  • La cantante Lana Del Rey
  • La cantante Lana Del Rey
  • La cantante Lana Del Rey
  • La cantante Lana Del Rey
  • La cantante Lana Del Rey
 


Mientras Lana del Rey se preparaba para un concierto en el Amway Center en Orlando Florida, a las afueras la policía arrestaba a un hombre de 43 años de edad de nombre Michael Shawn Hunt con un boleto para el concierto y un arma blanca escondida entre la ropa.

 

En un comunicado la policía de la ciudad de Orlando Florida afirma haber recibido un tip acerca de que Hunt intentaría secuestrar a la cantante cuyo nombre real es Elizabeth Grant.

La policía también afirma que el hombre fue arrestado a una cuadra del estadio el viernes por la noche cuando la cantante se encontraba preparándose para el concierto.

El hombre fue detenido sin derecho a fianza por atentar el secuestro de la cantante y bajo el cargo de stalking (acecho) agravado y amenzas creíbles.

El récord de la cárcel no mostraba que contara con abogado hasta el domingo, de acuerdo con Fox News.

También lee 

Lana Del Rey y otras celebridades acosadas por sus fans
Lana Del Rey habría sido acosada por un hombre de 19 años quien entró a una propiedad de la cantante por lo que enfrenta cargos en la corte

En diciembre de 2015 la policía de Malibu California arrestó a Zachary Benson de 19 años quien se había metido a vivir al garaje de la casa de la cantante aunque nunca estuvo en contacto con la cantante.

La policía de Orlando se toma muy en serio este tipo de amenazas en contra de celebridades luego de que en 2016 un hombre matara a la cantante de The Voice Christina Grimmie al término de un concierto cuanto esta convivía con sus fans.

No te pierdas 

Christina Grimmie del éxito a la tragedia
El pasado fin de semana en Orlando, la cantante Christina Grimmie falleció luego de ser baleada por un individuo al término de un concierto

Tags: