Para San Valentín, Kim Kardashian lanza nueva línea de fragancias

Antonio H. Díaz

13:14 | Viernes 02 de Febrero 2018

Si este 14 de febrero quieres llevar el dulce aroma de la polémica socialité, esta es tu opción
Kimoji Hearts 'BFF'

El aroma de esta fragancia contiene, entre otros, bayas silvestres, grosella, pétalo de rosas, flor de pera, malvavisco de vainilla y musk. Presentación única de 30 ml por 30 dólares. (Foto: Cortesía kkwfragrance.com)
0
Kimoji Hearts 'BAE'

Esta fragancia se inclina por un aroma más cítrico, con ingredientes como mandarina, flor de kiwi, bergamota, flor de gardenia, agua de coco, sándalo blanco, almizcle, entre otros. Presentación única de 30 ml por 30 dólares. (Foto: Cortesía kkwfragrance.com)
1
Kimoji Hearts 'RIDE OR DIE'

Se trata de una fragancia con un aroma intensamente dulce gracias a sus componentes como jugo de ciruela, flor de gardenia, jazmín, néctar de frambuesa, caramelo, vainilla, entre otros. Presentación única de 30 ml por 30 dólares. (Foto: Cortesía kkwfragrance.com)
2
La socialité, Kim Kardashian volvió a lanzar una línea de fragancias. (Foto: Instagram @kimkardashian)
3
La primera línea de perfumes de Kim Kardashian se llama Crystal y es la siguiente:

(Foto: Instagram @kimkardashian)
4
KKW Crystal Gardenia

Kim la describe como “una fragancia voluptuosa”. Tiene un aroma sutil gracias a sus componentes como son: pomelo rosado, lirio acuático, pétalos de gardenia, flor de tiare, nardo, sándalo y almizcle. Presentación de 75 ml por 60 dólares o 30 ml por 35 dólares. (Foto: Cortesía kkwfragrance.com)
5
KKW Crystal Gardenia Citrus

Una fragancia fresca de cítricos con aceite de naranjas de Brasil, limón italiano, pomelo de Tahití, frutos de la pasión morados, pétalos de gardenia, nardo, sándalo de Australia y musk. Presentación de 75 ml por 60 dólares o 30 ml por 35 dólares. (Foto: Cortesía kkwfragrance.com)
6
KKW Crystal Gardenia Oud

Un fragancia rica por su combinación de notas de aroma de bergamota y lavanda, rosa roja y jazmín, pachuli de Indonesia y almizcle. Presentación única de 75 ml por 60 dólares. (Foto: Cortesía kkwfragrance.com)
7

No solo es mediática, también empresaria. Kim Kardashian lanzó esta semana su nueva línea de fragancias especial para San Valentín.

Las chicas del clan Kardashian han sabido aprovechas muy bien su fama para llevar a cabo sus proyectos empresariales, como el caso de Kylie Jenner con su línea de cosméticos y Kim no es la excepción.

A días del 14 de febrero, la celebrity de 37 años lanzó tres nuevas fragancias llamadas “Bae”, “Ride Or Die” y “BFF” para las cuales hizo una presentación especial con sus Kimoji Heart, de su propia línea de emojis.

También puedes ver 

Koko Kollection, los cosméticos de Kylie Jenner que se agotaron en 6 minutos
Esta edición limitada de la hermana de Kim Kardashian tenía un costo de 40 dólares

Esta es la segunda ocasión en que Kim lanza una línea de fragancias, luego de su éxito a través de KKW Fragrances con: Crystal Gardenia, Crystal Gardenia Citrus y Crystal Gardenia Oud.

Las fragancias fueron lanzadas para su venta desde el día de ayer 1 de febrero y están disponibles en el sitio web KKWfragrance.com.

Las botellas de su nuevo línea contienen alrededor de 30 ml de producto y tienen un costo de 30 dólares (550 pesos mexicanos).

Te compartimos en nuestra galería más detalles de estas fragancias y algunas de las fotos más sensuales que Kim compartió para esta campaña.

No te pierdas 

Los jeans de Khloe Kardashian rompen récord ventas
Las Kardashian lo vuelven a hacer, y esta vez son los jeans de Khloe lo que rompen récord de ventas

Tags: