Muere menor en EU por nuevo reto viral con armas reales

Antonio H. Díaz

13:06 | Lunes 29 de Enero 2018

Los retos de internet cada vez son más irresponsables; esta vez el 'No Lacking Challenge' implica el uso de armas de fuego
Especial

Un nuevo reto que ha estado apareciendo en las redes sociales recientemente, se cobró una primera víctima por lo irresponsable y peligroso que resulta.

“No Lacking Challenge” es el nombre del reto viral que tiene enloquecido a los jóvenes en Estados Unidos y es que para éste, los participantes deben contar con un arma de fuego real para apuntarse entre ellos.

El reto es sencillo, pero riesgoso, pues únicamente consiste en sacar un arma y apuntar con ella a un amigo, quien deberá a su vez sacar su propia arma y apuntar en respuesta, aunque también hay videos de sujetos apuntando a cualquier persona. El acto debe ser grabado para subirse a las redes sociales.

También puedes ver 

¿Comerías detergente líquido? Este es el nuevo y peligroso reto en redes
El desafío "Tide Pod Challenge" se está viralizando, pero es totalmente un riesgo para la salud

Desafortunadamente este peligroso reto dejó el pasado fin de semana una víctima de 17 años de edad, quien al protagonizar el reto con su amigo identificado como Sherman Lackland, de 21 años, recibió un disparo por error.

De acuerdo con reportes de la cadena de noticias WREG 13, filila de CBS, ambos se encontraban en una cafetería en Memphis, Tennessee cuando ocurrió el hecho.

El menor que recibió el disparo fue inmediatamente trasladado Hospital de la Universidad Metodista donde fue atendido de emergencia; sin embargo, se reportó que su estado era crítico y más tarde se reportó su fallecimiento.

También puedes ver 

El millonario negocio de las armas de fuego en EU
Las balaceras masivas en Estados Unidos continúan ocurriendo con frecuencia inaudita, y mientras algunos presionan para un mejor control de las armas, otros defienden el negocio millonario

Sherman Lackland fue detenido por la agresión y aunque argumentó que todo se trató de un error, fue acusado de imprudencia temeraria, asalto agravado y posesión ilegal de un arma de fuego.

Tags: