Estos son los hoteles de lujo de Robert De Niro

Antonio H. Díaz

12:03 | Lunes 29 de Enero 2018

¿Viajas a Estados Unidos? Estos hoteles garantizan una experiencia de lujo, única y placentera; se ubican en varios países y este año uno de ellos llegará a México

Además de ser uno de los grandes actores de Hollywood, Robert De Niro es también un líder empresarial. Inspirado en sus viajes, ha buscado satisfacer las necesidades de los viajeros internacionales a través de hoteles con lujos únicos para vivir una experiencia única.

Desde 2009 inició la creación del concepto Nobu Hotels que con los años se ha convertido en una cadena de hoteles que hoy en día sigue en expansión.

Para ello, De Niro ha contado con socios y que a la vez son co-propietarios de esta exitosa compañía hotelera, tal como el productor de Hollywood, Meir Teper y el afamado chef japonés, Nobu Matsuhisa.

“Nobu Hotels crea escenarios poderosos para experiencias compartidas de emoción y escapismo. Con lo mejor de todo, con nuevos restaurantes imaginativos, bares de alta gama, relajantes, servicio distintivo, y un aire de celebridad, Nobu Hotels ofrecerá a los huéspedes y propietarios privilegiados la entrada más exclusiva en experiencias incomparables que se encuentran en la encrucijada de innovación e imaginación”, se describe en el sitio web de la compañía.

Te puede interesar 

¿Cuánto dinero se ahorra al preferir Airbnb sobre hoteles?
Alemanes compararon los precios de hospedaje en ocho ciudades del mundo. Estos fueron los resultados.

Actualmente son 7 los hoteles activos de Robert De Niro que se distribuyen en 4 países: Estados Unidos, Filipinas, Reino Unido y España.

Asimismo, entre 2018 y 2019 se planea la apertura de 8 complejos más para un total de 15 en nuevos destinos entre los que se incluye México (Los Cabos, BC), Brasil (Sao Paulo) y Canadá (Toronto).

En Estados Unidos, dónde se inició el proyecto, existen hasta ahora cuatro lujosos complejos, siendo el primero de ellos el de Las Vegas, inaugurado en 2013, y los de Malibu y Palo Alto en California y el Miami, Florida.

Algunos de ellos son del concepto Ryokan, es decir que rinden homenaje a la tradición japonesa, por lo que se tratan de espacios íntimos, prácticamente ocultos para disfrutar la serenidad tanto en el interior como en el exterior.

Las tarifas de hospedaje varían según el tipo de habitación, sus comodidades así como el destino, pero en promedio se estima un gasto en Las Vegas desde los 200 dólares por noche, o en los destinos de playa desde los 700 dólares en una habitación Deluxe, por noche, a los 990 dólares en una habitación tipo Junior Suite.

También recomendamos 

Los 10 mejores hoteles en Texas
El mejor hotel de Texas se encuentra en Austin, según encuesta, este y otros conforman el top 10 del 2017

Aunque los costos pueden ser un poco elevados se ofrece garantía de una experiencia de lujo, única y placentera que será difícil de olvidar.

Conoce más de los hoteles de Robert De Niro en nuestra galería en la parte superior.

Tags: