¡Oops!, Bella Hadid vuelve a sufrir sexy accidente en pasarela

Alfredo Avalos

07:03 | Viernes 26 de Enero 2018

Bella Hadid se está convirtiendo en la reina de los accidentes de vestuario en los que enseña más de la cuenta
Volvió a sucederle a la modelo Bella Hadid, un accidente de vesturio que dejó a la vista de todos sus atributos en plena pasarela.

Foto: AFP
0
En esta ocasión durante la pasarela de la Semana de la Moda de la Alta Costura de París Primavera/Verano 2018 en donde la modelo lucía una creación del diseñador Alexandre Vautheir.

Foto: AFP
1
Pero sin perder la compostura continuó su recorrido. Ya es una experta en accidentes bochornosos.

Foto: AFP
2
Con al menos tres atuendos de lencería distinto, la top model Bella Hadid se lució en el Runway de Victoria's Secret en China, pero uno de sus sexys diseños terminó por traicionarla y enseñar un poco de más de su voluptuosa fisonomía, aunque como toda una profesional la joven continuó con el show.

Foto: Grosbygroup
3
Los diseños que lucieron Bella y las demás modelos fueron realizados por Olivier Rousteing, director creativo de Balmain y a cargo del desfile.

Foto: AFP
4
La sede del evento fue en el estadio Mercedes-Benz Arena de Shanghái, China

Foto: AFP
5


Foto: Instagram Bella Hadid
6


Foto: Instagram Bella Hadid
7

La super modelo Bella Hadid desfiló en la pasarela de la Semana de la Moda de la Alta Costura de París Primavera/Verano 2018 esta semana, luciendo una creación de Alexandre Vautheir, un bustier negro sobre el que llevaba una capa oscura de cola larga.

Pero al desplazarse por el runway, ocurrió el sexy accidente, el pezón izquierdo se asomó en el bustier dejando a los presentes y a los fotógrafos que cubrían el evento impactados.

La modelo, que ya es una experta en salir de apuros, pues no es la primera vez que le ocurre, recordemos apenas hace un par de meses durante el desfile de Victoria’s Secret, el bustier blanco diseñado por Oliver Rousteing le quedaba un poco grande dejando al descubierto partes de su cuerpo que debieron ir cubiertas.

No te pierdas 

Bella Hadid sube la temperatura con ajustado bodysuit
La modelo protagoniza una de sus sesiones fotográficas más ‘hot’

La modelo tampoco hizo mención del incidente al compartir una foto del desfile en su cuenta de Instagram, solo agradeció al diseñador “Gracias por permitirme cerrar otro de tus hermosos shows @alexandrevauthier, sabes lo mucho que te quiero.  ¡Siempre!

Bella Hadid es una de las modelos más importantes de estos tiempos, y también una de las que más dinero ganan, en 2017 Forbes la colocó en la posición 9 con ganancias por 6 millones de dólares.

accidente.jpg

No te pierdas 

Ellas son las modelos más sexys de 2017
Adriana Lima encabeza la lista. Sin embargo, ha dicho que no volverá a desnudarse “por una causa vacía”.

Tags: