El clan Kardashian lo vuelve a hacer

Redacción

12:24 | Lunes 22 de Enero 2018

Las chicas más mediáticas de EU viralizan las redes con la campaña de Calvin Klein y la aparición de Kylie Jenner
Kim Kardashian

El bochornoso: Uno de los momentos más bochornosos que pasó Kim este año tuvo que ver con su tan afamado “derriere”. La celulitis de sus glúteos generó un fuerte impacto entre sus fans y también en ella. (Foto: Grosbygroup)
0
El sensual: Como era de esperarse, la protagonista del reality show Keeping Up With the Kardashians sorprendió a todos con sus llamativos looks. Este 2017, la celebrity sorprendió con las transparencias, algunas de las cuáles llevó al extremo. (Foto: Grosbygroup)
1
El polémico: Este año Kim y su esposo Kanye West tomaron la decisión de convertirse en padres por tercera vez. Sin duda el hecho, aunque tierno, causó polémica luego que se supo que el esperado bebé se gestaría por el método de maternidad subrogada. (Foto: Reuters)
2
Khloé Kardashian

El tierno: Al igual que Kim Kardashian, Khloé sorprendió en septiembre con la noticia de un bebé en camino. Aunque no está del todo confirmado, pues ella no ha hablado al respecto. El pequeño sería producto de su relación con el basquetbolista profesional de los Cavaliers, Tristan Thompson. (Foto: Instagram @khloekardashian)
3
El polémico: Khloé se roba una foto. Fue real y la celebrity fue demandada por ello. Lo sorprendente es que se trataba de una imagen de ella misma que utilizó para Instagram. Al parecer, la agencia Xposure Fotos acusó a la estrella de 32 años de tomar la foto sin permisos y lucrar con ella sin pagar. Khloé enfrentó un demanda por 25,000 dólares. (Foto: AP)
4
Kourtney Kardashian

Lo sexy: Este año Kourtney no dejó de sorprender con su sensualidad extrema. Sin importar que es la mayor del clan, a sus 38 años la celeb lució en más de una ocasión su bien trabajada fisonomía. En marzo, sorprendió con un bikini que dejó a todos boquiabiertos en las redes. (Foto: Instagram @kourtneykardash)
5
En octubre volvió a robar miradas al lucir sus curvas y bien torneadas piernas con un mini vestido entallado color negro que la hacía lucir como toda una musa. Kourtney se asoció con Pretty Little Things para lanzar su colección de ropa. (Foto: AFP)
6
En noviembre Kourtney terminó de enloquecer a sus miles de seguidores en Instagram al compartir su selfie más sensual. Su cambio de look con un nuevo corte de cabello que la rejuveneció y la blusa blanca sin brassier que lució para la foto terminó por convertirla en la Kardashian más infartante del año. (Foto: Instagram @kourtneykardash)
7
Kendall Jenner

Lo bochornoso: A principios de abril, Kendall Jenner generó polémica en las redes sociales por su participación en un spot de Pepsi,  en el que escenificaba una protesta social y ella sale entre los manifestantes para entregar una lata de este refresco a uno de los policías. (Foto: Captura YouTube)
8
Momento sexy: En junio, la top model causó furor en las calles de Nueva York al pasear en un sensual vestido blanco con el que impuso la tendencia del “braless”, sin embargo su sexy prenda le jugó una mala pasada haciéndola enseñar de más.  (Foto: GrosbyGroup)
9
Momento de éxito: Hace un par de meses, Kendall fue nombrada – junto con las hermanas Hadid, una de las top models icono de la moda. La joven de 21 años ha desfilado para las mejores marcas del mundo, además ha destacado como empresaria con la línea de ropa y cosméticos que lanzó con su hermana Kilye.  (Foto: AP)
10
Lo sensual: Kylie también se mostró como toda una femme fatale este 2017. Su selfies en Instagram seguro que causaron más de un infarto. Con un braless, la celeb calentó la red social logrando millones de likes en tan solo 1 hora. (Foto: Instagram @kyliejenner)
11
También encendió pasiones con su primer desnudo en el mes de agosto. La joven de 20 años posó y exhibió todo su cuerpo para el último número de la Revista V. (Foto: Grosby Group)
12
Rob Kardashian

Lo más polémico: Ni el único varón del clan Kardashian se salvó de un escándalo este 2017. Rob protagonizó quizá el mayor escándalo del clan. Se trató de su ruptura con la stripper Blac Chyna, a la cuál exhibió con “porno venganza” luego que está lo engañó. El caso llegó a los tribunales en los que Chyna buscó alejar a la hija de Rob, Dream, de él mediante una orden de restricción. (Foto: Instagram @blacchyna)
13

Las hermanas Kardashian-Jenner han vuelto a demostrar que la familia es lo más importante, pese a lo que se diga de ellas y sus escándalos.

Ahora, las chicas más mediáticas de Estados Unidos vuelven a captar las miradas de sus seguidores al posar con los diseñados de la marca Calvin Klein.

Lo particular de estas imágenes es que sí aparece Kylie Jenner, quien lleva varios meses sin dar rastros de vida en sus redes sociales luego de que los medios estadounidenses aseguraran que se encuentra embarazada de su primer hijo.

Este ha sido uno de los misterios que mantienen en vilo a la prensa, y en esta ocasión las hermanas Kim, Kourtney, Khloe y Kendall se han ocupado de preservarlo, pues ninguna ha cometido alguna indiscreción para confirmar o desmentir la maternidad de la más pequeña.

En las instantáneas,  Kylie aparece cubriendo su vientre, a veces con una manta y en otras con camiseta larga con lo que es difícil determinar si realmente está embarazada, aunque el Photoshop puede ayudar en disimularlo.

Cabe recordar que 2017 fue el baby bump del clan Kardashian, pues en ese año Kim anunció que sería madre por tercera ocasión, aunque esta vez con ayuda de la subrogación materna.

Por su parte,  Khloe no dejó finalizar el año sin confirmar su debut como mamá, a lado de su novio, el basquetbolista Tristan Thompson.

En nuestra galería te recordamos los momentos sexys, polémicos y bochornosos de las Kardashian en 2017.

Tags: