Ellas son las reinas de la lencería en Instagram

Alfredo Avalos

07:03 | Viernes 19 de Enero 2018

Las modelos en lencería más populares de Instagram capitalizan muy bien los likes que consiguen sus fotos

Hasta 70 mil dólares por posteo ganan algunas modelos de lencería en la red social Instagram.

Estas bellezas que el mundo adora y que suman millones de seguidores se han vuelto influencers, una fotografía a la vez.

De acuerdo con la marca de lencería Bluebella estas son las 10 modelos de lencería mas influyentes, con base en el trafico que generan en sus cuentas y lo que cobran por publicación.

No te pierdas 

Abigail Ratchford, “la pueblerina” que seduce al mundo
Hasta hace un par de años Abigail Ratchford era una desconocida, hoy en día ha adornado las páginas de importantes revistas para caballeros y apenas comienza

Candice Swanepoel es la reina absoluta “The Most Influential Lingerie Model” de acuerdo con la marca, gracias a sus 11.8 millones de seguidores, la modelo de Victoria Secret se lleva a su cuenta bancaria 70 mil dólares por cada publicación de la que recibe en promedio 300 mil “Me gusta”

Alexis Ren de tan solo 21 años es la segunda modelo mas influyente cuando se trata de fotos en lencería, ella tiene 11.7 millones de seguidores que adoran sus fotos.

Según Bluebella, Ana Cherri y sus 11 millones de seguidores alcanzan para ocupar el tercer lugar como modelo de lencería.

Mientras que Abigail Ratchford ocupa el cuarto lugar con sus candentes fotografías que complacen a 8.5 millones de usuarios.

En la siguiente galería te compartimos la lista completa y las razones por las que estas modelos son las más influyentes de Instagram en cuanto a modelos en lencería.

También lee 

7 Instagramers que encienden las playas de Miami
Miami es la ciudad del sol, y mientras el resto de Estados Unidos se cubre de nieve, en sus playas desfilan las chicas más sexys

Tags: