Una más del romántico Obama; su mensaje a Michelle derrite las redes

Antonio H. Díaz

13:06 | Jueves 18 de Enero 2018

Sus mensajes de amor es algo a los que nos tienen acostumbrados
Mensaje por el cumpleaños 54 de Michelle Obama. “No solo eres mi mujer y la madre de mis hijas, tú eres mi mejor amiga. Amo tu fuerza, tu gracia y tu determinación. Y te amo más cada día. Feliz cumpleaños, Michelle Obama”. (Foto: Instagram @barackobama)
0
Aniversario 25 de casados

"Feliz 25 aniversario Barack Obama. Después de un cuarto de siglo eres aún mi mejor amigo y el hombre más extraordinario que conozco. Te amo".
1
Cumpleaños 55 de Barack Obama

“55 años joven y esa sonrisa que aún logra cautivarme todos los días. Feliz cumpleaños Barack. Te amo”: Michelle Obama - 04 de agosto de 2016.
2
Mensaje de San Valentín

"Casi 28 años contigo, pero siempre se siente como el primero", de Barack a Michelle – 14 febrero 2017
3
Cumpleaños 53 de Michelle Obama

"Para la chica del lado Sur que tomó un rol que ella no pidió y lo hizo suyo: Feliz cumpleaños, Michelle. Te amo": Barack Obama – 17 enero 2017
4
Aniversario 24 de casados

"Hace 24 años, me casé con el amor de mi vida y mi mejor amiga. Feliz aniversario Michelle": Barack Obama – 3 octubre 2016
5

El ex mandatario de Estados Unidos, Barack Obama, nunca ocultó la fascinación que tiene hacia su esposa, ni durante su mandato, ni ahora.

El día de ayer, fecha de cumpleaños de Michelle Obama, se convierte en uno de los tantos días especiales para él y lo demostró una vez más al compartir un mensaje para ella y visible para todo el mundo en las redes sociales, que simplemente derrite a cualquiera.

“No solo eres mi mujer y la madre de mis hijas, tú eres mi mejor amiga”, comenzó el mensaje del ex mandatario publicado desde su cuenta de Instagram.

“Amo tu fuerza, tu gracia y tu determinación. Y te amo más cada día”, concluyó.

También puedes ver 

El desafortunado gesto de Trump con su familia se vuelve viral
Critican en redes el actuar del mandatario quien dejó a su esposa Melania y su hijo Barron mojarse bajo la lluvia

Estas palabras románticas vienen acompañadas con una imagen del matrimonio Obama, en el que en el primer plano se observa a Michelle y detrás de ella, Barack, ambos sentados, ambos vestidos con ropa a tono color beige, ambos felices y de la cual podemos concluir lo siguiente:

'Quedate con alguien que te mire como Barack a Michelle Obama'.

El post del mandatario suma ya más de 3 millones de “likes” (me gusta) y miles de comentarios de felicitación a Michelle y a su matrimonio en general.

Michelle LaVaughn Robinson Obama cumplió el día de ayer 54 años de edad y se sabe que recibió de su marido un ramo de flores como regalo, además que el fin de semana pasado aprovechó para acudir a la playa con su hija Malia a Miami Beach.

Te puede interesar 

Michelle y Malia Obama roban la atención en playas de EU
En un día de chicas, madre e hija robaron la atención en Miami Beach con un look sexy, pero conservador

Los mensajes románticos de los Obama son algo a lo que nos tienen acostumbrados la pareja. Te dejamos algunos de ellos en nuestra galería de la parte superior.

Tags: