10 lugares para conocer en tu viaje a Hollywood

Diana Espinoza

07:00 | Jueves 18 de Enero 2018

Te recomendamos sitios emblemáticos, históricos y de entretenimiento para vivir el misticismo hollywoodense
El cartel de Hollywood. Sus letras miden 13.7 metros de altura. Ve al Observatorio Griffith para mirarlo y tomarte una foto. Foto: Pixabay.
0
El Capitan Theater proyecta las películas más nuevas de Disney. Si eres fan no dejes de asistir. Foto: Wikimedia.
1
Disfruta de un concierto en el Hollywood Bowl, puedes llevar tu propia cena y pasar un buen rato con música clásica, jazz, pop o rock. Foto: Wikimedia.
2
Visita el parque temático Universal Studios. Aún ofrecen una visión sobre la realización de películas. Foto: Pixabay.
3
El Museo Ripley impactará a los más pequeños de la familia. ¡Diversión garantizada! Foto: Wikipedia.
4
El Museo Guinness World Record te dejará sorprendido con las hazañas más destacadas. Foto: Wikimedia.
5

Hollywood es uno de los lugares más míticos de Los Angeles. El lugar atrae como un imán a turistas en busca de entretenimiento y glamour.

En la costa oeste, hay diversión para quienes desean conocer todo sobre la industria del cine, pero también para quienes sólo quieren ir de compras a reconocidas boutiques.

En Vive USA, te damos una lista de los lugares que no deben faltar en tu itinerario. Algunos son emblemáticos, pero otros te alejarán de la multitud.

Recomendamos 

Disfruta Los Ángeles desde la “altura” en este nuevo y lujoso hotel
Gracias a su redefinido concepto skyline, desde él podrás tener asombrosas vistas de cada rincón de la famosa ciudad californiana

El Paseo de la Fama es un recorrido obligado. A lo largo de 15 cuadras de Hollywood Boulevard, encontrarás animadores y las estrellas de tus celebridades favoritas. Para encontrarlas fácilmente prueba la opción de búsqueda disponible en su sitio web.

Reserva un lugar en tu agenda para visitar el palacio de películas más icónico del mundo: el Teatro Chino TCL. Tiene más de 50 eventos al año, incluyendo estrenos de películas y festivales.

No pierdas la oportunidad de conocer uno de los edificios con más historia en Hollywood, pues desde 1927 ha proyectado los estrenos más esperados de la industria. Los famosos que han asistido dejan sus huellas en el patio del Teatro.

En nuestra galería, ocho lugares más que debes visitar durante tu viaje a Hollywood.

No te pierdas 

Tags: