Estos son los mejores spas para una sesión de detox en California

Ximena Cassab

06:02 | Miércoles 17 de Enero 2018

Este tratamiento es la mejor estrategia para que tu cuerpo se sienta ligero y actives tu metabolismo

Seguramente habrás escuchado la palabra detox, la cual es una abreviatura del término desintoxicación. Son rutinas alimentarias que justifican su existencia como neutralizadoras de los desechos tóxicos que se van acumulando en nuestro organismo a través de un proceso químico de conversión que los transforma en componentes que después son eliminados del cuerpo mediante heces u orina.

Existen dietas que presuponen que el cuerpo humano no cuenta con mecanismos propios de depuración de toxinas, por lo cual se necesita de estos tratamientos para impulsar la desintoxicación por los malos hábitos alimenticios que tenemos día a día.

Te puede interesar

Pros y contras nutricionales de una dieta vegetariana
¿Qué tan sano es eliminar la carne de todas las comidas? Te contamos.

Estas rutinas alimentarias son programas planificados para eliminar las toxinas de partes como el colon, hígado o sistema digestivo. Los alimentos que se incluyen son aquellos que tienen alto contenido en fibras. Además, se incrementa el consumo de agua.

Los beneficios del detox son un mejor proceso de digestión, una piel más limpia y suave, mayor energía y mejora del sistema inmunológico. Promete ser la estrategia para que tu cuerpo se sienta ligero y actives tu metabolismo para quemar grasa de manera efectiva. Al depurar tu cuerpo, no solamente cuidas tu figura estética, sino que previenes el desarrollo de algunas enfermedades.

No te pierdas

¡Snow Yoga! Una actividad para disfrutar Montreal esta temporada
Además de ser una actividad saludable y al aire libre, el “Snow Yoga” o “snowga” es completamente gratuito

Si vives en California, Estados Unidos o planeas darte una vuelta por aquellos rumbos, en Vive USA te recomendamos la combinación de programas diseñados para que cumplas tus deseos de bienestar. Si quieres sentirte más saludable y feliz contigo misma, además del detox puedes practicar yoga.

En nuestra galería te dejamos algunos spas para tener una sesión de detox en California: 

Tags: