¡Nació la bebé de Kim Kardashian! Así va la descendencia en el clan

Antonio H. Díaz

12:30 | Martes 16 de Enero 2018

Ya son siete los pequeños que conforman la descendencia Kardashian y aún hay más por venir
La familia Kardashian se ha caracterizado por ser numerosa. Aquí Kim junto a sus padres y sus 3 hermanos. (Foto: Instagram @krisjenner)
0
La mayor es North West, nacida el 15 de junio de 2013. (Foto: Instagram @kimkardashian)
1
El que ahora se convierte en su segundo hijo es Saint West, nacido el 5 de diciembre de 2015. (Foto: Instagram @kimkardashian)
2
La mayor del clan Kardashian, Kourtney, tiene tres hijos, producto de su pasado matrimonio con Scott Disick. (Foto: Instagram @kourtneykardash)
3
En orden, sus hijos son Mason Dash Disick, nacido el 14 de diciembre de 2009. (Foto: Instagram @kourtneykardash)
4
Y la hija menor de Kourtney es Reign Aston Disick (der.), nacida el 14 de diciembre de 2014. (Foto: Instagram @kourtneykardash)
5
A sus 20 años, Kylie Jenner, la menor del clan anunció el pasado 4 de febrero el nacimiento de su hija, la pequeña "Stormi". (Foto: Instagram @kyliejenner)
6
¡Y aún vienen más en camino! Khloé, quien se encuentra embarazada, posa junto a su sobrina Dream. (Foto: Instagram @khloekardashian)
7
Sin duda, la familia está encantada con los pequeños que les alegran la vida. Khloe y sus otros sobrinos. (Foto: Instagram @khloekardashian)
8
 

 

La familia Kardashian dio la bienvenida a una nuevo miembro del clan. Se trata de la tercera hija de Kim Kardashian quien nació el día de ayer.

El nacimiento fue confirmado por la celebrity hace unas horas a través de Twitter y un mensaje a sus fans y a los medios en la que confirma los datos.

“Kanye y yo estamos felices de anunciar la llegada de nuestra bella y saludable niña”, escribió la estrella de Keeping Up With de Kardashian en su emotivo mensaje.

Como era conocido, el tercer bebé de Kanye y Kim fue concebido a través de la maternidad subrrogada, es decir, la hoy pequeña se crió en el vientre de una mujer elegida por los padres para dar a luz.

Te puede interesar 

Anuncio de embarazo de Khloé Kardashian arrasa en Instagram
La celeb publicó ayer la primera foto de su pancita; su imagen ha recibido poco más de 7 millones de likes

“Estamos increíblemente agradecidos con nuestra madre sustituta que hizo realidad nuestros sueños con el mejor regalo que se podía dar, y con nuestros maravillosos médicos y enfermeras por su cuidado especial”, continuó.

La bebé, de la cual aún no se sabe sobre algún nombre, nació a las 12:47 am de ayer lunes y pesó 3 kilos 17 gramos, de acuerdo con la confirmación de Kim.

“North y Saint están especialmente encantados de dar la bienvenida a su hermanita”, escribió la Diva.

También recomendamos 

Sin cirugías; Kim Kardashian muestra cómo lucía a los 14 años
La celebridad conquistó a sus seguidores con una foto 'al natural'

Por ahora, la descendencia del clan Kardashian se compone ya de 7 niños, además que se espera la llegada de un octavo niño de Khloé Kardashian y el posible nacimiento (aún no confirmado) de uno más de Kylie Jenner, la menor de las chicas.