El desafortunado gesto de Trump con su familia se vuelve viral

Antonio H. Díaz

11:41 | Martes 16 de Enero 2018

Critican en redes el actuar del mandatario quien dejó a su esposa Melania y su hijo Barron mojarse bajo la lluvia
(Foto: AP)
0
1
(Foto: Reuters)
2
(Foto: AFP)
3
(Foto: AFP)
4

El último viaje de la familia presidencial de Estados Unidos de Florida con destino a Washington generó polémica en las redes sociales, luego de la desafortunada escena que realizó el presidente Donald Trump al momento de abordar el Air Force One.

Tras pasar su fin de semana en el club de Trump, Mar-A-Lago, Donald, Melania y su hijo Barron se dispusieron a regresar a la Casa Blanca; sin embargo, una lluvia los sorprendió cuando estaban a punto de abordar el avión.

Todo el momento fue captado por camarógrafos que, junto a la familia, se encontraban en la terminal de Palm Beach y el acto de Trump, que se ha vuelto viral en las últimas horas, no pasó desapercibido.

Te puede interesar 

Video: El rechazo es mutuo; Melania niega tomar de la mano a Trump
La reacción de Melania al golpear la mano de su esposo deja sorprendidos a todos

El Presidente, empuñó un enorme paraguas negro para refugiarse del clima; sin embargo, pareció olvidar que tenía compañía, pues a paso firme se adelantó para refugiarse en al avión presidencial dejando atrás a esposa e hijo quienes no llevaban paraguas y por los que el mandatario hizo poco por resguardar.

La escena causó gran polémica por la falta de tacto de mandatario y es que no es la primera vez que sucede un “incidente” familiar de este tipo, pues recién iniciada su gestión, fueron varias las escenas en las que vimos a Trump disgutarse y ser poco caballeroso con su esposa, la Primera Dama.

Te compartimos un video y algunas fotos que ya circular en redes del penoso momento.

 

La escena, por mucho, es superada por la sencillez y forma de ser del ex mandatario Barack Obama...

Tags: