El detrás de cámaras más sexy que jamás has visto

Antonio H. Díaz

07:03 | Lunes 15 de Enero 2018

La revista Love cierra su famoso calendario de adviento con un divertido video cargado de sensualidad

Tras una larga espera de poco más de un mes, la famosa revista LOVE concluyó la semana pasada con su calendario anual de adviento en el que presentó a las modelos más bellas y famosas de la industria con quienes plasmó la dualidad entre sensualidad y fortaleza de las mujeres.

Bella Hadid, Kendall Jenner, Ashley Graham, Romee Strijd, Emily Ratajkowski, Paris Hilton y más bellas modelos fueron parte de este caluroso calendario de invierno que día a día demostró el lado más rudo de sus protagonistas.

Para finalizar este largo y sensual camino iniciado el 1 de diciembre, la revista LOVE lanzó un video del detrás de cámaras con los bloopers más sexys que jamás has visto.

Te puede interesar 

Para realizarlo fueron seleccionados los momentos más divertidos de cada una de las 40 sesiones y se compilaron en un clip corto cargado de erotismo puro.

Con este calendario, LOVE Magazine intentó proyectar la imagen de la mujer fuerte, luchadora y sensual, por ello el tema del mismo fue ‘Stay Strong’ (Permanece Fuerte) y se mostró a las modelos practicando deportes que, en su mayoría, son vinculados más a los hombres.

El trabajo de esta serie de videos y fotos es obra del fotógrafo británico Phil Poynter entre cuyos clientes se encuentran Louis Vuitton, Prada, Givenchy, Cartier y McQueen.

Asimismo tuvieron colaboraciones Brendan Dacey, Lena Dunham y Gia Coppola.

También recomendamos 

Esta foto de la modelo Gigi Hadid no es lo que parece
¿Realmente exhibió su vello corporal para promover nuevos estándares de belleza?

A continuación te compartimos el video que LOVE compartió en sus redes, así como una galería con las imágenes de las sexys modelos que conformaron esta pieza de arte.

Para ver todos los videos que conformaron el calendario de adviento de LOVE, puedes ir aquí.

Tags: