¡Snow Yoga! Una actividad para disfrutar Montreal esta temporada

Antonio H. Díaz

13:50 | Viernes 12 de Enero 2018

Además de ser una actividad saludable y al aire libre, el “Snow Yoga” o “snowga” es completamente gratuito

Si buscas un lugar de nieve perfecto para tomarte fotos y realizar actividades al aire libre, Montreal puede ser una de las mejores opciones, pues esta provincia canadiense se mantendrá blanca y helada los meses de enero, febrero y parte de marzo.

Los hermosos paisajes invernales son ideales para no solo para deleitar la pupila, sino para practicar deportes extremo o caminatas a lugares recónditos.

Dentro de todas las actividades de nieve que se realizan en Montereal, desde hace unos años una se está poniendo de moda y es practicar Yoga en la nieve. Además de ser una actividad saludable y al aire libre, el “Snow Yoga” o “snowga” es completamente gratuito en algunos puntos.

Te puede interesar 

9 cosas por las que no puedes dejar de visitar Montreal este 2018
El Aniversario 375 de la ciudad dejó atracciones turísticas novedosas para los viajeros que se suman a las actividades programadas a lo largo del año

Con sesiones de aproximadamente 40 minutos, POP Spirit, una empresa dedicada a ofrecer clases de yoga de distintos tipos, y el distrito de Plateau-Mont-Royal ofrecerán de enero a marzo clases gratuitas en este estilo.

Para ello se eligen algunos de los más hermosos parques nevados de Montreal donde se llevará a cabo esta actividad.

Te damos los detalles en nuestra galería de la parte superior.
 

También recomendamos 

6 actividades de nieve diferentes que puedes hacer en California
Olvídate de las playas y entrégate al invierno con estas experiencias únicas

Tags: