Los alucinantes vestidos de escote de Eiza González

Antonio H. Díaz

05:00 | Miércoles 10 de Enero 2018

La seductora actriz de "Baby Driver" prefiere usar la sexy tendencia bustier, un estilo que va perfecto en su cuerpo
La bella Eiza González se decanta por la tendencia de los sexys vestidos bustier, un estilo que va perfecto con su cuerpo. (Foto: AP)
0
Con este elegante vestido de talle largo y amplio escote, la joven acudió al afterparty de los Golden Globes en el Beverly Hilton Hotel en Beverly Hills, California. (Foto: AP)
1
Unos días antes se lució con este vestido de amplio escote color verde en una fiesta previa a los Golden Globes presentada por Maserati en una Residencia Privada en Beverly Hills , California. (Foto: Grosbygroup)
2
Durante el BAFTA Tea Party en el Four Seasons Hotel en Los Angeles, California, Eiza sorprendió con este otro bustier que robó miradas de muchos. (Foto: Grosbygroup)
3
(Foto: EFE)
4
(Foto: EFE)
5
Con este otro estilo, conservador y muy sexy a la vez, la mexicana se ganó la atención en la fiesta de The W Magazine previa a los Golden Globes. (Foto: Grosbygroup)
6
(Foto: Instagram @eizagonzalez)
7
(Foto: Instagram @eizagonzalez)
8
(Foto: Instagram @eizagonzalez)
9
(Foto: Instagram @eizagonzalez)
10

Esta semana la guapa actriz mexicana Eiza González deslumbró con su asistencia en diferentes eventos sociales y de alfombra roja en Estados Unidos donde robó las miradas de muchos con sus vestidos alucinantes.

La actriz dejó claro que su estilo favorito para este tipo de eventos son los bustier con los que resalta sus voluminosos atributos gracias a sus amplios escotes.

Al menos eso pudimos observar este fin de semana con su asistencia a las pre fiestas de los Golden Globes organizadas por famosas revistas estadounidenses como W Magazine o Instyle, en Beverly Hills.

Te puede interesar 

15 bellezas que roban el aliento con sus vestidos con raja
La tendencia no pasa de moda y cada vez son más atrevidos y sensuales

En ambos eventos, los vestidos de talle largo, pero con escote pronunciado se convirtieron en el sello personal de su estilo y que encantó a muchos.

spn_egaw180105_10.jpg

                                                                           (Foto: Grosbygroup)

Asimismo, este tipo de moda la llevó al Tea Party de los premios BAFTA en el Four Seasons Hotel en Los Ángeles, California donde se lució con un vestido bustier muy sexy de estampado de figuras humanas color rojo.

Sin duda, este estilo hace resaltar a la seductora actriz de "Baby Driver" por la particularidad de ir perfectos en su cuerpo, con lo que no cabe duda que es una buena elección para ella.

También puedes ver 

Bella Hadid sube la temperatura con ajustado bodysuit
La modelo protagoniza una de sus sesiones fotográficas más ‘hot’

Te dejamos una galería con los vestidos de escote con los que ha robado suspiros y miradas esta semana y otros más de su sexy colección.

Tags: