Las impresionantes fotos del hotel de hielo en Canadá

Diana Espinoza

07:00 | Miércoles 10 de Enero 2018

¿Te hospedarías en un lugar con temperaturas bajo cero? El Hotel de Glace brinda esa experiencia.

¿Te hospedarías en un hotel con temperaturas bajo cero? En Canadá, miles pagan por pasar una noche en el Hôtel de Glace, una impresionante construcción de nieve y hielo.

Cada invierno, este recinto es rediseñado y reconstruido para los turistas. Ofrece una experiencia única para quienes desean ver por primera vez la nieve o disfrutan de los paisajes de invierno.

En su página web, señalan que los huéspedes pueden optar por disfrutar de un cóctel servido en un vaso de hielo o pasar la noche en una de las 45 habitaciones temáticas y suites con jacuzzis al aire libre y saunas.

Recomendamos 

Disfruta Los Ángeles desde la “altura” en este nuevo y lujoso hotel
Gracias a su redefinido concepto skyline, desde él podrás tener asombrosas vistas de cada rincón de la famosa ciudad californiana

Está ubicado a 4 kilómetros al norte de Quebec y, desde 2001, es una atracción imperdible para quienes viajan a Canadá. Según los registros, más de un millón de personas han visitado el  Hôtel de Glace. Esta temporada estará disponible hasta el 25 de marzo de 2018.

Al estar construido con gruesas paredes de hielo, la temperatura varía entre -3 ° C y -5 ° C, independientemente de la temperatura exterior.

Los muebles también están hechos de hielo sólido. Las camas tienen una base de hielo cubierta con láminas de madera; en la parte superior, un colchón.

Los huéspedes duermen dentro de sacos térmicos para dormir. Están diseñados para mantener caliente el cuerpo, incluso ante temperaturas de -30°C. Todos los cuartos, incluido el baño, tienen calefacción.

En nuestra galería, te mostramos cómo es el hotel de hielo por dentro. También encontrarás más información sobre los servicios que ofrece.

No te pierdas 

Hilton abre las puertas de sus lujosos hoteles a los perros
Una opción más para viajar a Washington DC con tu perro y gozar con él de varias comodidades

Tags: