12 cosas que deberías saber al visitar Estados Unidos

Alfredo Avalos

07:06 | Miércoles 10 de Enero 2018

Estados Unidos es el segundo país en el mundo con más visitantes turistas
pdp
Estados Unidos es un país grande, con casi 4 millones de millas cuadradas, lleva casi lo mismo un vuelo de Nueva York a Los Ángeles que de Nueva York a Londres.

Foto: Public Domain Pictures
0
fl
Por su misma extensión hay una gran variedad de comidas, acentos y puntos de vista políticos, dependiendo en qué estado te encuentres.

Foto: Flickr
1
cc
Sus parques nacionales son espectaculares, se fundaron hace mas de cien años y cubren en total 84 millones de acres.

Foto: Creative Commons
2
px
Hay un festival para cada cosa, desde el festival de la fresa en Poteet Texas al de los pastelillos Twinkies en Emporia Kansas.

Foto: Pixabay
3
px
Los estadounidenses son amigables, no siempre que preguntan “¿Como estás?” necesariamente tienes que detenerte a contarles tu día entero, también que te digan “Have a nice day” es otra forma de decir adiós.

Foto: Pexels
4
fl
En Estados Unidos la propina por servicios es una regla común, así que no olvides dejar entre el 15 y 20%.

Foto: Flickr
5
px
Cada cadena de comida rápida tiene la opción de “hacerla más grande” por uno o dos dólares extras.

Foto: Pexels
6
cc
Pero no te asustes, Estados Unidos es también el centro de cocina internacional y de los mejores restaurantes del mundo.

Foto: Creative Commons
7
cc
Estados Unidos no usa el sistema métrico como el resto del mundo, así que libras, yardas y pulgadas son las expresiones métricas.

Foto: Creative Commons
8
px
La nación americana es un país joven apenas celebró 241 años de independencia.

Foto: Pixabay
9
Aunque no, las calles no están pavimentadas en oro, el sueño americano continúa siendo la principal motivación de quienes viven en el país y quienes desean residir en él.

Foto: Creative Commons
10
La cultura del automóvil es característica de los estadounidenses, aunque las nuevas generaciones no parecen responder igual a ser propietarios de un auto.

Foto: Pexels
11
  • pdp
  • fl
  • cc
  • px
  • px
  • fl
  • px
  • cc
  • cc
  • px

75.6 millones de visitantes registró Estados Unidos en el año 2016, de acuerdo con los rankings de World Tourism, colocándose como el país con más turismo luego de Francia.

Según el sitio Statista la industria del turismo en Estados Unidos es una de las más grandes contribuyendo 1.5 quintillones de dólares al PIB y generando empleo para 5.5 millones de personas anualmente.

La ciudad de Nueva York es el destino más popular y los viajeros chinos los que más contribuyeron al gasto en turismo en 2015, 30 mil millones de dólares.

Los visitantes canadienses y mexicanos aportan los números más importantes por ser las nacionalidades que más visitan la Unión Americana por su cercanía.

También lee 

Meses de ahorro o cuándo visitar los principales destinos de EU
Hay meses en los que resulta más barato visitar las ciudades icónicas; ¡no gastes de más en hospedaje!

Los destinos más favorecidos en 2017 fueron las playas, y la industria de los cruceros tiene Estados Unidos como su principal mercado.

El cambio es una constante en Estados Unidos, el espíritu pionero de su población se refleja en todo lo que hacen y se extiende desde los rascacielos de Manhattan hasta la plétora de estrellas en Hollywood y más allá, al haber sido los primeros en pisar la luna.

Estas son 10 cosas que debes saber sobre Estados Unidos antes de viajar al país.

No te pierdas

7 cosas para hacer en Estados Unidos en enero
Olvídate de la cuesta de enero, en este mes hay muchas cosas por disfrutar, abrigate y sal a pasarla bien

Tags: