Causa polémica la “imperfección” de Kendall Jenner

Antonio H. Díaz

11:42 | Lunes 08 de Enero 2018

La top model lució radiante en la premiación de los Golden Globes; sin embargo, un ínfimo detalle en su rostro le causó críticas y burlas en las redes
Desde su debut en las grandes pasarelas de moda en 2011, durante la Fashion Week de Nueva York, Kendall Jenner ha sido una de las modelos que más ha brillado y llamado la atención en la industria. (Foto: AP)
0
La joven pasó a ser parte del famoso desfile anual Victoria's Secret Fashion Show de 2014, donde conquistó la cima en este mundo.
1
Su envidiable figura fue cotizada por las grandes firmas de la moda como  Chanel, Givenchy, Marc Jacobs, Dolce & Gabanna, Tommy Hilfiger, Donna Karan entre otros. (Foto: AP)
2
Su presencia es ya obligada en las grandes pasarelas de Milán, París y Nueva York. (Foto: AP)
3
Con una altura de 1.79 metros, esta modelo perteneciente al clan Kardashian mantiene un peso demasiado bajo, de alrededor de 59 kilos… hasta donde se sabía. (Foto: AP)
4
No cabe duda que la también estrella de reality luce una figura envidiable, misma que gusta presumir para deleite de sus fan en redes. (Foto: Instagram @kendalljenner)
5
A través de Instagram, la joven modelo publicó algunas fotografías en las que se observa una evidente y drástica pérdida de peso. (Foto: Instagram @kendalljenner)
6
(Foto: Instagram @kendalljenner)
7
(Foto: Instagram @kendalljenner)
8
Durante, su fiesta de cumpleaños 22, la joven dejó al descubierto su abdomen dejando ver un extraña forma en este. (Foto: Grosbygroup)
9
En la 75 premiación de los Golden Globes, Kendall lució radiante y demostró que no hay mujer perfecta. (Foto: Grosbygroup)
10
Aunque esto le valió algunas críticas, pues la bella modelo acudió con un severo caso de acné en el rostro. (Foto: EFE)
11

La supermodelo de la época, Kendall Jenner acudió el día de ayer a la ceremonia de premiación de lo mejor del cine y la televisión en los Golden Globes y cómo todas las mujeres que se dieron cita en el lugar se presentó con un vestido color negro.

La también estrella de reality show fascinó con su vestido de falda ancha y cola larga, muy a la moda y cuyo estilo solo puede tener el sello del diseñador Giambattista Valli.

Sin duda, Kendall resplandeció en la ceremonia; sin embargo, hubo un detalle en la modelo que varias personas hicieron notar y que pronto colmaría las redes sociales con críticas, se trata del acné que se pudo percibir en su rostro.

Te puede interesar 

Actriz de American Pie impacta con figura hasta los huesos
Las últimas fotos de Tara Reid, en las playas de Tulum, preocupan a sus fanáticos

A sus 22 años de edad, la californiana aún es propensa a sufrir este tipo de imperfecciones en la piel, al igual que cualquier persona; no obstante, la polémica sobre estos brotes en su piel fueron blanco de burlas.

Y es que han sido miles las fotografías o apariciones de la estrella en televisión en la que se muestra con una piel impoluta, por lo que esta ocasión causó conmoción el ver que ninguna mujer es “perfecta”.

Aunque mucho sobre Kendall se centró sobre este ínfimo detalle, la celebrity no se dejó disgustar por las críticas y al contrario, dio una gran muestra de autoestima que es un ejemplo para las mujeres. Ninguna imperfección debe detenerlas para continuar con su vida.

kendall_golden_.jpg

                                                                                               (Foto: Grosbygroup)

También recomendamos 

Guillermo del Toro, pierde y gana en Los Golden Globes
La noche de los Golden Globes fue agridulce para el director mexicano Guillermo del Toro

Ayer por la noche, en los Golden Globes destacó el color negro usado por las mujeres en sus prendas durante esta premiación, lo cual simbolizó una protesta del movimiento denominado “Time´s Up” en contra de los abusos y discriminación hacia las mujeres en Hollywood.

imperefeccion_kendall_ok.jpg

Tags: