Britney Spears le presume al 2018 sus fabulosas curvas en bikini

Antonio H. Díaz

07:03 | Lunes 08 de Enero 2018

Que mejor manera de arrancar el año que enseñando el cuerpo perfecto trabajado con ejercicio por un año
Britney Spears demuestra que sigue vigente, con un cuerpo que cualquiera a su edad envidiaría. (Foto: Grosbygroup)
0
(Foto: Grosbygroup)
1
En la década de los 90 y principios de 2000, Britney Spears fue considerada una de las artistas más atractivas del mundo del espectáculo. (Foto: Especial)
2
Sin embargo, derivado de problemas personales y una pausa en su carrera, el descuido de la Princesa del Pop fue evidente.
3
Desde el año pasado, trascendió que la cantante comenzaba a recuperar su sexy figura, y recientemente demuestra los grandiosos resultados de un arduo trabajo. (Foto: Instagram @britneyspears)
4
Britney tiene 35 años y es madre de 2 hijos. Actualmente sus shows los ofrece en Las Vegas. (Foto: Instagram @britneyspears)
5
En su cuenta de Instagram esta celebridad ha demostrado en los meses recientes parte de sus rutinas de ejercicio con las que ella misma se ha devuelto una gran figura. (Foto: Instagram @britneyspears)
6
Ejercicio en casa, gimnasia y prácticas en el gimnasio son parte de la rutina diaria de Spears para mantenerse en forma. (Foto: Instagram @britneyspears)
7
Lo cantante demuestra una gran elasticidad y condición física. (Foto: Instagram @britneyspears)
8
Sus rutinas en el gimnasio incluyen todo. Desde cardio hasta pesas. No hay formula secreta.(Foto: Instagram @britneyspears)
9
Más allá de las dietas, Spears da un claro ejemplo de que el ejercicio es la base para lucir y sentirse bien. (Foto: Instagram @britneyspears)
10
(Foto: Instagram @britneyspears)
11
No cabe duda de que los resultados son extraordinarios. (Foto: Instagram @britneyspears)
12
Quizá la estrella ya no tiene 18 años ni el físico con el que sorprendió a millones en todo el mundo, pero a su edad y después de una fuerte caída en el sobrepeso, la estrella esta de regreso. (Foto: Instagram @britneyspears)
13
Además se ha convertido en una instructora y ejemplo para varias chicas que desean ser como ella. (Foto: Instagram @britneyspears)
14

A lo largo del 2017 Britney Spears no paró de demostrar en sus redes sociales sus extenuantes rutinas de ejercicio con las que fue ganando una figura de 10 y apenas entro el 2018 y no perdió la oportunidad de lucirlas como se merecen.

La llamada “Princesa del Pop” decidió comenzar el año con una visita a las paradisíacas playas de Hawaii donde pasó unos días de merecidas vacaciones con su familia, para celebrar el fin de su exitosa residencia en Las Vegas.

Britney gozó de la compañía de sus dos hijos Sean, de 12 años, y Jayden James, de 11, y en la playa decidió no ser nada conservadora y presumir lo que por un largo tiempo estuvo trabajando: su curvilínea figura.

Te puede interesar 

Lady Gaga luce sexy figura en diminuto bikini
La diva pop inicia el año con atuendo que impacta a sus seguidores en redes sociales

La Diva no pasó desapercibida y menos cuando decidió presumir sus fabulosas curvas en nada menos que un bikini color amarillo canario que le sentaba a la perfección en su cuerpo.

Sus 36 años de edad, simplemente no se notaron, pues las dietas y el ejercicio al que se ha sometido le han permitido ganarle tiempo al tiempo, algo que vistosamente se disfruta.

meg_bsli180104_07.jpg

Te compartimos una galería con las fotos de la sexy Britney disfrutando Hawaii y una selección de sus mejores fotos que la diva nos regaló a sus fans luciendo simplemente sensual.

También puedes ver 

Emily Ratajkowski enseña de más con transparencias atrevidas
La modelo lució su espectacular figura en un atuendo muy sensual para dar la bienvenida al 2018

Tags: