Actriz de American Pie impacta con figura hasta los huesos

Diana Espinoza

05:00 | Lunes 08 de Enero 2018

Las últimas fotos de Tara Reid, en las playas de Tulum, preocupan a sus fanáticos
Foto: GrosbyGroup
0
Foto: GrosbyGroup
1
Foto: GrosbyGroup
2
Foto: Instagram @tarareid.
3
Foto: Instagram @tarareid.
4
Foto: Instagram @tarareid.
5

Tara Reid tiene preocupados a sus fanáticos. Desde hace meses, luce una figura extremadamente delgada y una serie de fotos tomadas en México vuelven a encender las alarmas.

La ex-actriz de American Pie pasa los días en las cristalinas playas de Tulum, Quintana Roo. Fue captada por paparazzis mientras se relajaba y bebía cerveza en la costa.

Reid lució un diminuto bikini azul que dejó a la vista su figura hasta los huesos. También usó una sudadera y botas brillantes para caminar en la arena. Complementó su look con smoky eyes y labial rosa.

Recomendamos 

Celebridades que le ganaron la batalla al sobrepeso
Sentirse bien consigo mismos fue su principal motivación para perder kilos, ¿cómo lo lograron?

Aunque sólo pesa 43 kilos y mide 1.65 metros, la actriz de 41 años asegura que es normal y descarta padecer anorexia.

En octubre, dijo al tabloide Daily Mail: ‘No soy anoréxica, nunca lo he sido y no tengo trastornos alimenticios. Sólo estoy delgada. Hay mucha gente que tiene sobrepeso y no la atacamos cada vez que salen a la calle’.

Sobre las críticas a su cuerpo, puntualizó: ‘La gente ha dicho que soy demasiado delgada durante años. Puedo usar uno de los disfraces de Halloween que llevé el año pasado y volverlo a usar porque así soy, es el mismo peso. No fluctúo, es lo que soy. Como todo el tiempo, pero este es mi peso natural y la gente debe dejarme en paz’.

Algunos de sus 200 mil seguidores en Instagram le envían mensajes para decirle que añoran su imagen de ‘American Pie’. Las imágenes están en nuestra galería.

tara2.jpg

No te pierdas 

¿Qué fue del elenco de American Pie?
Así como nosotros, el grupo de amigos que aparecía en esta película ya no es adolescente

Tags: