Ivanka cree que será la primera mujer Presidente de EU

Alfredo Avalos

07:03 | Lunes 08 de Enero 2018

La primera mujer en ganar la presidencia de Estados Unidos no será Hillary Clinton, afirma la hija mayor de Donald Trump, “seré yo”
Ivanka sueña ser presidenta
Flickr Michael Vadon
La revelación forma parte del libro "Fire and Fury"

El libro “Fire and Fury” de Michael Wolff está provocando olas en Estados Unidos, pues hace revelaciones del interior de la Casa Blanca, entre ellas, el plan de Ivanka y su esposo Jared Kushner sobre quien de los dos se lanzaría para presidente en el futuro.

De acuerdo con el explosivo libro escrito por el periodista Michael Wolff y que consiste de descripciones muy poco favorecedoras de la vida en la Casa Blanca desde que Trump asumió el poder, Ivanka y Jared, ambos consejeros del presidente tiene un plan.

“Entre los dos acordaron que, si en un futuro surge la oportunidad, será ella la que se postule para presidente” Explica Wolff en su libro.

No te pierdas 

Meryl Streep tiene un reclamo para Melania e Ivanka Trump
La actriz exige que, quienes han callado en torno al acoso sexual, ¡hablen ya!

“La primera mujer presidente no será Hillary Clinto, será Ivanka Trump” gusta de decir la hija del Donald Trump.

De acuerdo con el periodista, Steve Bannon quien fungió como estratega en jefe de Donald Trump habría dicho al respecto: “Párale, Oh Por Dios. ¿Cómo se atreven a decir eso?, Por favor no me digas eso. Oh Dios”

Otra cita del libro afirma que Bannon considera a la hija del presidente, “tonta como un ladrillo”.

Wolff también afirma que Ivanka detesta el pelo de su padre y que haría bromas con otros al respecto.

Los abogados del presidente están demandando al Michael Wolff y a la casa editora para detener la venta del libro, que este 5 de enero debutó como número 1 en Amazon.

No te pierdas  

Melania Trump demanda a periódico por 150 MDD
La primera dama de Estados Unidos perdió oportunidades de negocios debido a información publicada por el Daily Mail, pero eso reclama 150 millones de dólares
 

Tags: