De 'mujer centauro' a la doctora más sexy de las redes

Antonio H. Díaz

07:03 | Viernes 05 de Enero 2018

Ella saltó a la fama por un meme y ganó la admiración de muchos por su belleza e inteligencia
Mindy Sittinpretty es una bella mujer fitness, pero no solo es una cara bonita. (Foto: Instagram @mindysttnprty)
0
Saltó a la fama gracias a las redes sociales, luego de que su sexy figura fuera utilizada para un meme. (Foto: Instagram @mindysttnprty)
1
Debido a sus rasgos físicos, principalmente de piernas y cadera, la joven fue llamada “la mujer centauro”, algo que no la incomodó y al contrario le dio más fama. (Foto: Instagram @mindysttnprty)
2
La belleza de Mindy logró capturar la atención de muchas personas y pronto se hizo de fama en Instagram, donde no dejó de compartir imágenes de sus espectacular físico. (Foto: Instagram @mindysttnprty)
3
Más tarde se supo que Mindy no solo era una Diosa Fitness, sino una aspirante a convertirse en Doctora para lo cual estudiaba. (Foto: Instagram @mindysttnprty)
4
A mediados del año pasado logró su objetivo y se convirtió en Doctora, pero debido a esto hubo quienes le aconsejaron que sus fotos en redes sociales podrían afectar su imagen como profesional. Por ello decidió borrar algunas de sus fotografías en Instagram. (Foto: Instagram @mindysttnprty)
5
No obstante, la joven rectificó lo que estaba haciendo y aclaró también en Instagram la situación. “Recientemente eliminé muchas fotos por motivos profesionales, pero estoy volviendo a publicarlas porque estoy orgullosa de mi viaje (no fue fácil ni estoy muy lejos de ser perfecta) ... pero si puedo hacerlo, tú también puedes”. (Foto: Instagram @mindysttnprty)
6
La acción de la joven fue inspiradora, pues muchos aplaudieron su determinación de continuar con su vida tal cual es, sin importar lo que los demás digan de ella. (Foto: Instagram @mindysttnprty)
7
Hoy en día el mote de la "mujer centauro" quedó atrás y Mindy es considerada como la Doctora más sexy de las redes. (Foto: Instagram @mindysttnprty)
8
(Foto: Instagram @mindysttnprty)
9
(Foto: Instagram @mindysttnprty)
10
(Foto: Instagram @mindysttnprty)
11

Mindy Sittinpretty saltó a la fama gracias a un meme que se hizo viral en las redes sociales, pero pronto su gran atractivo físico la haría tan popular en Instagram donde amasa casi medio millón de seguidores.

Cuando hace dos años el meme de Mindy recorrió todo internet con la cómica frase “La razón por la que tu novio pasa 3 horas en el gimnasio”, muchos prestaron interés a la joven por lo bien que se veía en la foto posando en el gimnasio lo que la hizo se reconocida y llevada la fama de las redes.

El principal rasgo de Mindy Sittinpretty que alteró las redes, además de su belleza general, fueron sus bien formadas y grandes caderas y sus tonificadas piernas por las que incluso ganó el mote de “la mujer centauro”.

Te puede interesar 

Ellas son las modelos más sexys de 2017
Adriana Lima encabeza la lista. Sin embargo, ha dicho que no volverá a desnudarse “por una causa vacía”.

Diversos medios hicieron eco de esta joven de quien más tarde se supo que no solo era una cara bonita, sino una ferviente estudiante de medicina en la Universidad de Buffalo, Nueva York, lo que atrajo aún más la admiración por esta bella dama.

Hoy en día Mindy tiene 31 años y se ha convertido ya en toda una Doctora profesional, según deja ver en sus redes sociales, por lo que ahora es conocida como la doctora más sexy de las redes.

Hace unos meses, Mindy ganó los aplausos de sus seguidores luego de defender su cuerpo y su forma de ser en las redes, toda vez que hubo voces que le indicaron que esto podría interferir con su profesión, y es que la sexy doctora aclaró en una publicación que había borrado varias de sus fotografías del pasado para no dañar su imagen; no obstante, explicó estar rectificando esto, ya que es parte de su vida y su esfuerzo para llegar hasta donde esta hoy.

También puedes ver 

Bellas famosas que paralizaron al 2017 con sus mini y micro faldas
Sin importar la temporada, todas ellas lucieron sus sexys y bien trabajadas piernas con estilo y sensualidad

Actualmente continúa publicando imágenes en las que nos permite ver que no ha dejado su rutina de ejercicio para mantenerse fitness y nos encanta.