Aprender inglés en el 2018 es más fácil con la UNAM-San Antonio

Alfredo Avalos

15:05 | Viernes 05 de Enero 2018

Si uno de tus propósitos de Año Nuevo es aprender inglés, la UNAM-San Antonio anuncia su período de inscripción para sus cursos de la temporada de primavera
Al estudiar inglés en la UNAN San Antonio, consigues vivir la experiencia intercultural que te brinda una ciudad estadounidense.

Foto: Adobe Stock
0
El aprendizaje de un segundo idioma, eleva las probabilidades de contratación y un mejor salario, además de que contribuye al empoderamiento personal.

Foto: Adobe Stock
1
Además de contar con una variedad de cursos adecuados a tus necesidades, los maestros de inglés de la UNAM, son angloparlantes de origen.

Foto: Adobe Stock
2
La UNAM San Antonio cuenta con el reconocimiento de La Comisión de Acreditación de Programas de Inglés, CEA.

Foto: UNAM San Antonio
3
La UNAM-San Antonio participa del programa SEVP (Student and Exchange Visitor Program )y puede ayudarte a obtener tu visa F-1 o visa de estudiante.

Foto: Adobe Stock
4

Si uno de tus propósitos de Año Nuevo es aprender inglés, la UNAM-San Antonio anuncia su período de inscripción para los cursos de la temporada de primavera

Con el comienzo de un nuevo año se renuevan los propósitos de mejorar aspectos de nuestra vida personal y profesional, y aprender un nuevo idioma es uno de los más populares.

Mientras que las ofertas de estudios pueden ser muchas, lo cierto es que dónde estudies un curso de inglés puede hacer toda la diferencia.

Una de las ventajas de estudiar inglés en algún país angloparlante es la oportunidad de vivir una experiencia inmersiva al 100%, es decir que además de lo que aprendas en el salón de clase, está a tu alcance todo un universo de oportunidades para practicar lo aprendido. Un idioma se aprende mejor hablando e interactuando con los hablantes nativos.

También lee 

UNAM entre las mejores universidades del mundo
La Universidad Autónoma de México subió 32 posiciones con respecto a la clasificación anterior de las mejores universidades del mundo

Por eso desde hace más de 71 años, La UNAM San Antonio ha sido pionera en la enseñanza del idioma inglés en Estados Unidos para estudiantes mexicanos interesados en mejorar su dominio de la lengua inglesa.

Con cursos todo el año, los mismo trimestrales que intensivos, especializados o privados, en UNAM San Antonio encuentras una clase a tu medida.

Las inscripciones para la temporada de primavera son este 10 y 11 de enero, de 11 am a 6:30 el miércoles y de 10 am a 2:00 pm el jueves, y es una oportunidad que no deberías dejar pasar.

Por si fuera poco, UNAM-San Antonio puede asistirte con la obtención de la visa de estudiante, visita la pagina de la universidad y conoce los requisitos y el sencillo proceso mediante el cual puedes obtener tu Visa F-1 y estudiar en San Antonio Texas.

Tags: