Disfruta Los Ángeles desde la “altura” en este nuevo y lujoso hotel

Antonio H. Díaz

14:42 | Viernes 05 de Enero 2018

Gracias a su redefinido concepto skyline, desde él podrás tener asombrosas vistas de cada rincón de la famosa ciudad californiana

InterContinental Los Angeles Downtown es un nuevo hotel de la ciudad californiana de Los Ángeles cuyo concepto se transforma en una experiencia misma para los huéspedes que decidan alojarse ahí.

De recién inauguración, este lujoso hotel enclavado en el centro de la ciudad tiene el vestíbulo, piscina y bar al aire libre más altos de todo el Occidente, lo que le da su principal atractivo para el turismo.

Se trata de un complejo arquitectónico de concepto skyline con 73 imponentes pisos ubicados en sus más de 300 metros de altura. El innovador edificio pertenece a InterContinental Hotels Group (IHG®), uno de los grupos hoteleros líderes a nivel mundial.

Te puede interesar 

Las aerolíneas, playas, hoteles y aeropuertos de EU ganadoras del “World Travel Awards”
Los premios, conocidos como los Oscar del turismo, destacan lo mejor de los servicios de Estados Unidos vinculados al turismo

Cabe mencionar que el vestíbulo de este hotel se encuentra en el piso 70, el cual está equipado con grandes ventanales que permiten a sus clientes tener la mejor vista de todo Los Ángeles desde su llegada.

Asimismo, cuando la ciudad se ilumina en la noche no hay mejor lugar para observarla en su totalidad que en el restaurante bar Spire 73, ubicado exactamente en el piso 73, en el que se podrá apreciar una vista de 360° de la ciudad, donde se podrá ver desde el icónico letrero de Hollywood hasta el Océano Pacífico.

De acuerdo con el sitio web del InterContinental Los Angeles Downtown, éste cuenta con 889 habitaciones equipadas con tecnología de vanguardia para todos los gustos desde las suites residenciales para pasar una visita lujosa hasta habitaciones sencillas. El costo promedio de las habitaciones va desde 379 dólares.

También puedes ver 

10 artículos más robados en los hoteles
Estas son las pérdidas más típicas, algunas te sorprenderán por su valor

A pesar de su reciente apertura este hotel es considerado como uno de los mejores del centro de Los Ángeles, ya que además de su innovador concepto skyline, es un estandarte medioambiental, pues es el primer edificio con certificación medioambiental LEED Gold de la zona de downtown.  

InterContinental Los Angles Downtown se ubica en el900 Wilshire Boulevard, Los Angeles, California.

Tags: