Guía para estudiar inglés o francés en Canadá

Diana Espinoza

07:06 | Jueves 04 de Enero 2018

Elige entre 210 programas autorizados y mejora tu comprensión
Adobe

Estudiar inglés o francés en Canadá ayudará a mejorar tu comprensión y pronunciación del idioma, al estar en un entorno donde debes ponerlo en práctica.

La Embajada de Canadá agrega que te encantará la belleza del país con dos millones de lagos, más de mil parques y otras maravillas naturales.

Para facilitar tu búsqueda de escuela, el gobierno creó el sitio web Languages Canada. Sólo tienes que registrarte para empezar a indagar en los planes de estudio.

Recomendamos 

Esta app ayuda a estudiantes extranjeros a instalarse en Canadá
Proporciona información sobre el viaje, institución educativa, transporte y ofertas de trabajo

Realiza el cuestionario de ayuda para determinar cuál te conviene más, según tu tiempo y metas. ¡Hay 210 programas!

No es necesario que hables inglés o francés par estudiar en una universidad canadiense, pero algunas escuelas quieren probar la competencia de los alumnos con pruebas como el (TOFEL) o la Evaluación Canadiense de Idioma Inglés Académico (CAEL).

Si planeas estudiar menos de seis meses, no necesitas un permiso de estudio por separado.Si lo harás en un plazo mayor sí lo necesitarás.

Languages Canada especifica que “los permisos de estudio sólo se emitirán para estudiantes que hayan sido aceptados para estudiar en una Institución de Aprendizaje Designado”. Para verificar que tu escuela está autorizada, da clic aquí.

Inicia el registro. Recuerda que desde diciembre de 2016, los mexicanos ya no necesitan visa para entrar a Canadá; sólo el permiso eTA.

No te pierdas 

Estos papeles se necesitan para visitar Canadá
Los mexicanos ya no necesitan visa, pero sí cumplir con este papeleo

Tags: