7 beneficios de hacer yoga al desnudo

Alfredo Avalos

07:03 | Jueves 04 de Enero 2018

Quitarse toda la ropa para practicar yoga es una tendencia que crece, incluso entre las famosas
Calma la mente, lejos de provocar ansiedad como muchos creen, los que han practicado yoga desnudos afirman que es una liberación

Foto: Creative Commons
0
Hace que crezca la seguridad en ti mismo, te remueve las inhibiciones.

Foto: Pixabay
1
La aceptación del cuerpo tiene beneficios con la pareja, al crear un acercamiento más íntimo.

Foto: Pixabay
2
Reducción del estrés. Una vez que superas el estar desnudo, (si te lo provoca) sentirás que te relajas más fácil, afirman.

Foto: Creative Commons
3
Haz yoga desnudo en un paisaje natural y adiós a los pensamientos negativos, el contacto con la tierra es increíble.

Foto: Pixabay
4
Mejora las posturas de yoga, que se dificultan a veces por los atuendos, por muy apropiados que sean para la práctica, es mejor que nada estorbe.

Foto: Pixabay
5
Puedes elegir una clase con personas de tu mismo sexo o bien una mixta, si de plano no te animas, hay clases que aceptan que asistas en ropa interior.

Foto: Pixabay
6

Megan Fox, Jennifer Aniston, Kim Kardashian son algunas de las famosas que practican yoga al desnudo. Las razones que tienen para esta tendencia que crece lo mismo entre las celebridades que en el resto de los amantes de la disciplina tiene que ver confianza en si mismo.

El yoga al desnudo te da la oportunidad “quitarte la armadura” de las inhibiciones, respirar, estrecharte y meditar al entrar en contacto con la energía de la tierra.

Mientras que para los que no han practicado la disciplina sin ropa puede sonar como una receta para la ansiedad mas que para aliviar el estrés, aquellos que si lo han hecho afirman que se trata de una inyección de autoconfianza pues ayuda a la gente a aceptar y celebrar sus cuerpos.

También lee 

Yoga con conejos, la tendencia que impacta en Canadá
La idea surgió con la intención de ayudar física y mentalmente a los practicantes, así como encontrarle hogar a los animales

Así la disciplina crece en Estados Unidos, desde Nueva York a California, en donde famosas como Rihanna y Kim Kardashian la han adoptado.

Hay clases para hombres, para mujeres y clases mixtas dependiendo de tus inhibiciones.

En la siguiente galería te compartimos 7 beneficios del Yoga al desnudo.

También lee 

Viajeros practican yoga en aeropuertos
Varios pasajeros aprovechan los tiempos muertos en terminales áreas para realizar esta actividad física

Tags: