Los “ridículos” precios de los 6 inmuebles más caros vendidos en EU

Antonio H. Díaz

12:14 | Martes 02 de Enero 2018

Estas mansiones, departamentos o rancherías fueron los más costosos que se vendieron el año pasado
#6 Celine Dion's Jupiter Island, Florida

Esta casa de playa que perteneció a Celine Dion ubicada en en la isla Jupiter de Florida cuenta con 13 habitaciones, tres piscinas, cancha de tenis y fue vendida en 28 millones de dólares por la empresa de bienes raíces Sotheby's International Realty. (Foto: Cortesía sothebyshomes.com)
0
#5 Residencia en Los Hamptons, NY

Esta casa frente a la plata en Gin Lane, Southampton, Nueva York, fue vendida por la empresa de bienes raíces Sotheby's International Realty en 31 millones de dólares. De acuerdo con Bloomberg, fue la venta más cara en los Hamptons este año. (Foto: Cortesía sothebyshomes.com)
1
#4 Rancho en el Valle de Santa Ynez, California

Se vendió en 34.25 millones de dólares para ser adaptado como finca ecuestre debido a su cercanía con zona de bienes inmuebles de alta gama. Se ubica en el condado de Santa Bárbara, California y fue vendido por Suzanne Perkins de Sotheby's International Realty. (Foto: Cortesía sothebyshomes.com)
2
#3 Residencia en San Francisco

Esta residencia fue vendida por el agente de bienes raíces, Thomas Biss, de Sotheby's International Real Estate, en 35 millones de dólares. Se ubica en el barrio de Pacific Heights, San Francisco. Cuenta con siete dormitorios y ocho baños y una espléndida vista al Puente Golden Gate.
3
#2 Finca en Beverly Hills, California

Una casa de seis dormitorios, siete baños y 13.860 pies cuadrados con pisicina, cine en casa para 22 personas, obras de arte de Andy Warhol. Tuvo un costo de 45 millones dólares. (Foto: Cortesía Christie's International Real Estate)
4
#1 Departamento en 15 Central Park West, Nueva York

Se trata de un lujoso departamento en un edificio creado por el célebre arquitecto Robert AM Stern frente a Central Park con vistas a los alrededores de Manhattan como el Central Park, el río Hudson, Lincoln Center y el puente George Washington. Tuvo un costo de venta de 50,550,000 millones de dólares. (Foto: Cortesía elliman.com)
5
Este espacio de cuatro dormitorios, cinco y medio baños, galería en la entrada, sala de estar de 3 metros cuadrados, biblioteca y dormitorio principal, fue vendido por la empresa contratista Douglas Elliman Real Estate. Se desconoce el dueño. (Foto: Cortesía elliman.com)
6

Comprar un departamento en Nueva York o una casa en San Francisco no es nada fácil, económicamente hablando, pues ya de por sí se tratan de zonas de alto atractivo turístico y ahora pensar en sus precios podría exaltar a cualquiera.

En algunas zonas de los Estados Unidos existen inmuebles que por su ubicación, estilo arquitectónico o anterior propietario llegan a alcanzar un costo astronómico, aunque no para todos, pues el año pasado hubo algunos millonarios que decidieron darse un “pequeño” lujo y comprar no cualquier casa, sino la más lujosa en la zona, invirtiendo en ello un par de “ridículos” millones.

De acuerdo con un listado publicado por Bloomberg, algunos inmuebles particulares en los Estados Unidos pasaron a la historia del 2017 como los más costosos vendidos ese año.

Te puede interesar 

Mega mansión, autos y relojes; Mayweather no pone límites a sus lujos
El famoso boxeador presume su mega mansión de 25 millones de dólares y los lujos que en ella alberga

Un apartamento en Nueva York con vista al Central Park, una lujosa finca en finca en Beverly Hills o una casa con mucho estilo con vista hacia el famoso puente Golden Gate en Pacific Heights San Francisco son parte de la lista de adquisiciones millonarias.

Algunas de estas compras se establecieron en las listas récord de ventas millonarias que solo los super ricos y/o famosos pueden adquirir.

Para que vayan ahorrando para su próxima casa, les compartimos una galería con las 6 adquisiciones inmobiliarias más ostentosas hechas el año pasado, según Bloomberg.

También puedes ver 

Tips para comprar casa en Estados Unidos como extranjero
Toma en cuenta estas recomendaciones si estás por adquirir tu próximo hogar

Tags: